Buenas grupo, me presento desde Pontevedra, tengo un Xantia HDI 110cv del 2001, mi tio iba a tirar el coche al desguace ( comprado nuevo por el) y decidí quedármelo, tiene problemas de fugas por los tubos de retorno, como todos, a ver si lo pongo todo al día con vuestra ayuda que aún tiene 200000km.