Hola compañeros,
Hoy al levantar el capó me he encontrado con una cosa que juraría que no estaba antes, porque se ve a simple vista y llama bastante la atención. Ayer mismo y el finde pasado estuve mirándole cosillas y no vi nada, igual por despiste pero me sorprendería. El tubo que sale desde el tapón del depósito de LHM lo he encontrado partido y, además, parece como si estuviera roído en una parte. Vale que el tubo sea viejo, pero no me parece que eso se haga solo. Me dicen que igual ha podido ser un ratón que se ha colado, pero qué mala suerte tendría que ser.
Desde mi desconocimiento casi absoluto (estoy empezando ahora a trastear con el xantia, lo tengo desde hace dos semanas, y aprendiendo como puedo todo el sistema de suspensión desde cero) asumo que es un tubo de respiración, por favor corregidme si me equivoco (que es muy probable). Si alguien sabe qué es exactamente ese tubo, agradecería mucho la aportación. Sobre todo para saber si es algo muy grave o cómo cambiarlo.
Aparte de eso he visto que debe de haber alguna fuga también y estoy buscando material para repararla y un sitio fiable en el que hacerlo (o alguien que me pudiera echar una mano).
Bueno, a ver si me podéis resolver la duda del tubo comido, que llevo con eso en la cabeza todo el día. Os dejo fotos para que veáis, seguro que para gente que controla de esto es algo muy obvio y una tontería pero yo acabo de empezar y no acierto.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones, estoy aprendiendo un montón con este foro salvavidas.

