Mejor si se desmonta el vidrio, éste tiene su truco para sacarlo, sin el cristal (y su base de montaje de plástico), se puede acceder a todas las pestañas de enganche del embellecedor exterior.
Creo que las pestañas que atraviesan al interior de la carcasa tienen un diente de bloqueo, es al que hay que acceder para sacar sin romper