Buenas, estando bien vaciado el depósito se desconecta la unión del tubo de llenado, en el paso de rueda, hay dos tubos de respiración, uno tiene una toma o conexión rápida cerca de esta unión del tubo de llenado pero como suele llenarse de lodo es posible que sea necesario limpiar bien a presión la conexión antes de intentar desconectar porque el lodo acumulado por dentro de los huecos de los pulsadores no dejará apretar para poder soltar dicha conexión.
Por interior acceder al aforador y desconectar los tubos y cable.
Luego, desencajado de varilla de mando de altura en el mecanismo del corrector, ya bajará lo suficiente para la tarea, puede hacer falta soltar el tubo traviesa inferior del puente y el silencioso trasero. El tubo de escape se puede descolgar pero con cuidado o sujeto con una cuerda.
La bandeja de tubos se puede soltar desde la parte delantera y si hiciera falta se puede ir soltando tornillos del puente uno a uno para sustituyendo por varilla roscada M12x1.5 (verificar rosca) y tuercas para poder descolgar el puente la distancia que sea necesario para que el depósito pueda salir, que será hacia la do derecho para que pase por el conjunto de tubos.
Aprovecha para limpiar y sanear/mejorar de pintura el hueco del depósito y puente