Buenos días!! Soy José y me presento en este foro como nuevo propietario de un Xantia 2.1 12v que me ha regalado mi suegra después de haberlo estrenado ella en el año 1997. La verdad es que va muy bien a pesar de sus casi 350.000 km, sólo espero que me dure porque es un coche que me gusta.
Un saludo a todos.