Retomando el tema, os expongo mi caso y su solución.
Realicé el cambio de radiador de calefacción en mi Xantia X1B del 97, para lo cual hay que desmontar salpicadero incluyendo airbags. En este caso lleva 2 airbag frontales.
Al terminar todo y dar contacto se quedó parpadeando el testigo de airbag y pasados unos minutos se queda fijo.
Pensé en el conector del pretensor del cinturón bajo asiento del conductor. Lo limpié con alcohol y nada. Finalmente lo sustituí por una sencilla clema, pero el problema siguió.
Desmonté el airbag del volante y mi sorpresa fué que estaba desenchufado, cosa que ya me había pasado antes al desmontarlo para medir continuidad del anillo de volante, pero no le dí importancia. Hice pruebas y el conector se desenchufaba al girar volante, sin que hubiera tirantez ni nada.
Probé a enchufarlo en la posición contraria y ya no volvió a desconectarse solo y desapareció el testigo tanto en parpadeo como en fijo.
Aunque en ambas posiciones el conector quedaba fuerte, por lo que sea solo en una se queda en el sitio.
Tambien me fijé que el conector del airbag acompañante sí lleva un alambre que asegura que no se pueda desenchufar solo, no se si el del conductor debería llevarlo también y por lo que sea se ha perdido.