- Editado
Buenas a todos!
Este es mi primer hilo en el club asi que agradezco que me digáis si hago algo mal.
Bueno pues tengo un problema con el motor del techo solar de mi tct, cuando compré el coche el techo no funcionaba ya que habían desenchufado el motor y habían pegado el cristal con silicona, por lo que me esperaba alguna ruina en la parte movil, pero cuando desmonté el techo (con ayuda de mi padre @Eldelforo, por supuesto) todos los cables y raíles estaban bien asi que se procedió a engrasar todo con vaselina y a volver a montar. Al desmontar el motor vimos que la rueda dentada de plástico estaba rota por varias partes, asi que conseguí una por amazon y se la puse, aunque no es de gran calidad y los acabados dejan mucho que desear. El problema entonces es a la hora de calar el motor ya que tiene que estar en una posición "neutra" para hacer los finales de carrera hacia delante y hacia atrás, el manual lo explica pero con otro motor ya que seguramente nuestros amigos de Citroën hicieron dos o más tipos de motor. El caso es que al poner el motor en la posición en la que las marcas que tiene la leva coinciden con los microrruptores el motor solo gira hacia un lado y al llegar a abrir el techo mas o menos un tercio de su recorrido se para y se queda en un limbo, ya que los microrruptores se abren y ya no va ni para un lado ni para el otro. Se agradece cualquier consejo sobre el tema!