Bueno , pues como decía en la presentación, tengo cosillas que arreglar y a ver si poco a poco las podía ir arreglando...
Uno de ellos son los retornos de lhm , que aunque ya fui arreglando algunos , aún quedan otros por poner al día, ahora mismo he perdido de vista un tubo de los que entran en la botella, y creo que la tengo un poco hundida, he visto un post con una pieza de aluminio dentro que la debe mantener en su posición, por casualidad alguien sabe la medida para hacerme una? Y otra cosa... El cobre sería un buen material para albergar el lhm? que opináis?

la dirección en mi coche es insistida más bien...estoy por cambiar la cremallera entera pero antes de hacer nada escucho ideas...

Buenas Xantiar , vayamos por pasos.

El cobre sí es apto para el LHM. Pero este no es flexible y puede causar diversos problemas en puntos donde se requiera flexibilidad.
    Lo mejor que puedes hacer es sustituir todos los retornos por NBR textil intermedio. Pelando los entronques originales.
    Si no te quieres liar a ello, en el apartado de venta tienes unos kits aptos para tu coche.

El soporte interior para que no se hunda el depósito de LHM tienes un brico disponible aquí:
    https://www.clubxantia.es/d/311-soporte-interior-para-que-no-se-hunda-el-deposito-de-lhm
    Algunas veces el causante del charco de lhm que se forma no es el hundimiento del depósito, si no la falta de estanqueidad de los retornos que conectan con el depósito. Sustituyendo estos en su totalidad se puede solucionar el problema.

La dirección asistida posiblemente con una limpieza de filtros de LHM se solucione.
    Describe los problemas que tienes para que podamos ser más precisos en la ayuda.