Luistwoxantias Gracias gracias gracias por tener otra vez la oportunidad de estar cuidando y mimando a nuestros xantias de sangre verde. Soy Luis 3 xantias porque el programa no me ha dejado ser el Luis two xantias de toda la vida y como ahora voy por un hdi 110 que es el tercero pues me actualizo un poco..... Con ganas de veros a todos y mención especial a CX Pallas que se la añoraba mucho. Ya me pondré porque he tenido unas cuantas cosas que he reparado en mi nuevo hdi en estos dos meses...
CXPallas Bienvenido Luistresxantias! 😉 Va aumentando la familia. Pues ya ves el Uni sigue su andadura por estos lares y la dueña también. A ver si le dura mucho el depósito que con los precios de la gasolina...
Luistwoxantias Buenas. Ya he visto que el gestor del Chad ha modificado mi nombre y ya vuelvo a ser Luis two xantias. Gracias al gestor y gracias a todos vosotros por hacer tan grande un club como este. Hay mucho trabajo que hacer y muchas cosas que compartir para que sigan nuestros cacharros circulando aunque con el precio del combustible da miedito acercarse a una gasolinera. Trabajo en este sector y hoy está el gasóleo 5ctms más caro que la gasolina ( la primera vez que veo esto en mi vida). Está ya rozando los 2 eurazos por litro ( 1.934 )y la gasolina algo menos ( 1.879). Malos tiempos nos acechan...
Ignamax Yo creo que el programa tiene inteligencia artificial y sabe que nombre tienes que poner. Bienvenido