• Venta
  • Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.

Hola Buenas.

Ando un poco desaparecida, lo sé lo sé.(Lo sé).

En esencia que sigo teniendo al Uni y debería cambiarle las 10 esferitas peeeero lo de siempre...

Es esencia te quedarían 4 esferitas para las 4 ruedas del bichejo para que al menos no note todas las piedrecillas del camino. (De los baches ya ni hablo).

Las 10 esferas me son demasiadas de golpe pero al menos si no bota como un canguro...

Saludos.

CXPallas hola, me alegra verte por aquí.

Ahora cuando el compañero @Navras pueda abrirá un chat privado contigo para la compra/venta.

Buenos días
    Tengo xantia y problema similar a Miguel58 bota un poco en la parte trasera. Mi xantia en la ficha técnica pone que es un 19 TD SX, motor tipo D-DHX y variante DHXF.
    Quiero comprar un par de esferas para la parte de atrás y si no se soluciona lo de los rebotes pues seguiremos hasta resolver el problema.
    Así que cuando el compañero Navras pueda que me envíe un mensaje para comprarle un par de esferas.
    Quería comentar que tengo puestas unas esferas de C5 en la parte delantera y me dijeron que esas eran de por vida, que no se estropeaban. Tengo un vecino que tiene un C5 y me ha dicho que el no las ha cambiado nunca y el coche tiene más de 20 años. No sé si esto es cierto o no, lo de que las esferas del C5 no se estropean.
    Muchas gracias. Saludos cordiales para todos.

Melero buenas, las originales de C5 a menudo duran mas que el propio coche, la descarga anual es como maximo 1 bar al año mientras esten sanas. Irrompible y de por vida no hay nada y tambien alguna puede romper. Cuando las selecciono en el desguace, mas de la mitad de las traseras está rota y la tercera parte de las delanteras lo mismo.
      Las delanteras que llevas puestas deberian ser de 57 bares, segun edad, rondaran los 40-45 bares. Las del señor que comentas lo mismo, las traseras rondaran 20 bares de 31, aun funcionan pero se ha acostumbrado a la pérdida de flexibilidad y no recuerda como era de nuevo.
      Te mando un privado.

Muchas gracias Navras. Yo no me he acostumbrado a los botes sobre todo en los badenes que todo lo del maletero se levanta.
      Saludos

Hola Buenas tardes. Hoy me han llegado las esferas enviadas por el compañero Navras. Rapidísimo y perfectamente empaquetado.
      Daros las gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Ángel, me ha aconsejado en todo momento y tiene una ética profesional impresionante. He estado viendo sus videos y dá gusto verle trabajar. Cuida todos los detalles, limpieza, orden, explicaciones comprensibles...En fin, un mecánico de los que quedan poquitos y que se le ve que le gusta su trabajo.
      Esta semana, me voy de viaje. Cuando venga y monte las esferas, ya os contaré como ha ido. A ver si el abuelo, hecha a andar.
      Gracias. Un saludo.

5 días más tarde

Buenos días
        Me llegaron las esferas enviadas por Navras todo perfecto un Crack de los xantia, y en lo personal y profesional excepcional, una persona de las que quedan pocas. Comparto todo esto escrito por Miguel58 " Daros las gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Ángel, me ha aconsejado en todo momento y tiene una ética profesional impresionante. He estado viendo sus videos y dá gusto verle trabajar. Cuida todos los detalles, limpieza, orden, explicaciones comprensibles...En fin, un mecánico de los que quedan poquitos y que se le ve que le gusta su trabajo."

Gracias a su vídeo y explicaciones en sus mensajes el cambio de las dos esferas traseras que le compré ha sido coser y cantar, aunque un sustillo me llevé al ver que el coche no subía y era que se me olvidó apretar el tornillo del conjuntor después de colocar las esferas, una vez apretado todo bien y desaparecieron los botes que pegaba.
        Gracias de nuevo a todos y a AngelNavras en especial por la ayuda inestimable, que como otros compañeros, nos da
        con sus consejos y poniendo a nuestra disposición la posibilidad de comprar las esferas.
        Un cordial saludo para todos.

Melero gracias. Me alegro que se solucionara el problema de dureza. Un saludo

Buenas noches : me llegaron las esferas del amigo Navras y todo bien ; montadas y el coche va como las seda.Gracias por todo.

Buenas noches.
            Navras me gustaría cambiar las 6 esferas de mi xantia, cuando puedas me pasas un privado y charlamos sobre como hacerlo.
            Gracias y un saludo para toda la peña xantia.

4 días más tarde

Buenas tardes:

Me gustaría comprar las esferas delanteras para un Xantia II 1.9 TD 90 CV de 1999. El coche bota mucho y así no se puede circular con seguridad. En los talleres (al menos en Navarra) no quieren saber nada de Xantias. Hoy en día hay muchos mecánicos que solamente quieren cambiar piezas, pero no repararlas. El coche es de mi madre y está achacoso últimamente. He leído que hay una persona en este foro que repara esferas y las vende. Por favor, me gustaría contactar con él.
              Muchas gracias y un saludo,

Hola me gustaría cambiar las esferas a mi C5 x7 Tourer.Tienes alguna en stock?

Alextourer buenas en tu C5x7 2.2hdi la esfera central delantera no es accesible para el cambio. Tengo dos delanteras MC50 clonadas y las 2 centrales traseras. Las 2 de rueda trasera hay que trabajar con las tuyas.