¿como es por privado?
Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.
Hola Navras. Me interesa un kit de esferas para mi xantia hdi 90 cv del 2001. Son seis esferas una por amortoguador y dos centrales delantera y trasera. Empieza a agachar el culo y la direccion va dura. Hace ya 50000 kms que le hice u completo y se ve que le toca de nuevo. Muchas gracias. Un saludo
pichonfarina buenas te escribo por privado.
Lo de la direccion dura pinta más a tubo de aspiracion viejo o mal modificado y/o filtros de lhm sucios.
Bueno al oarecer los filtros se ensucian por esferas q se descomponen las membranas y como tambien hay que hacerlo pues... a la espera.
pichonfarina si, puede ocurrir, tambien por retornos en descomposición.
Decir que este hombre trabaja fino y se esmera. Si alguien lenquedan dudas puede estar tranquilo. Kit de esferas rapido y fiable. Un placer con gente asi.
pichonfarina gracias ¡un saludo!.
Esferas montadas!!! (Y probadas).
Menudo cambio!!!!
En mi caso a parte de la mejoría en el paso de en los baches/badenes o irregularidades en la calzada que suelen mencionar los compis cuando cambian las esferas y que se nota un montón además lo noté muchísimo en los giros.
(De hecho desde el cambio estoy tomando un pelín rápido las curvas y hoy me hecho 40 km de carretera con curvas solo "porquesi". Vamos porque es divertido. Espero no me llegue alguna "receta" porque me paso un pelín del límite :0P).
Yuppy! Vuelve a ser divertido conducir el coche, que antes también lo era, pero menuda diferencia.
Gracias!!!!
- Editado
CXPallas me alegra que el resultado ha sido bueno.
Debo decir muy a favor de @CXPallas que ya tenía esferas multicapa instaladas y ninguna estaba rota, si bien ya iban bajas de presión y algunas fuera de tolerancias.
El cambio por esferas multicapa adecuadas con la presión correcta, ya permite al Activa funcionar como debe en lo que respecta a esferas.
Buenas a todos, cada día es mas dificil conseguir esferas sanas, los precios en desguace se han disparado, el gas sube varias veces cada año y hasta las valvulas han subido.
Me veo obligado a subir el precio de las esferas a 48 euros la unidad.
Los que tengais pensado hacer algun pedido, mantengo el precio de 39 euros la unidad sólo para miembros del Club hasta final de este mes.
Un saludo
Hola @Navras, una de las razones de volver por aquí es que necesito un par de esferas para el coche, que ya han llegado a su fin y empieza a estar muy duro el tren trasero y reboton, por lo que si puedes escríbeme me gustaría comprarte dos esferas para las ruedas traseras para mi coche. (Es el 1.6i del 95 si necesitas más detalles lo miro)
Muchas gracias, un saludo!
Pablogsast buenas, te mando un privado.
Me paso de nuevo solo para agradecerle a Navras su dedicación, me las envío rapidísimo, bien protegidas y encima están perfectas, son una obra de arte esa puesta a punto que les hace con pintura incluida. Ya las cambié en mi coche y vuelve a ir la suspensión fina como la seda.
Un saludo!
Pablogsast gracias, genial me alegro que ya funcione como debe. Un saludo
Otro agradecimiento a Navras. Está mañana he estado con el y he sustituido las multicapas delanteras convencionales por unas suyas y se nota la diferencia a mejor. Ahora va mucho más compensado entre ambos ejes ( las traseras también son suyas) aunque le noto más firme que antes. Cuestión de acostumbrarse.
Luistwoxantias me alegro que vayan bien. Un saludo
Pablogsast Habría que proponerlo a Citroën, para que lo nombrara Asesor de Jefes de talleres de concesionarios. Desde luego es un crack.
Hola, buenos días, ante todo gracias por el servicio que realizas compañero. Estoy interesado en un kit de esferas para xantia 6 esferas,un saludo y gracias.
Navras Hola compañero, por fin he encontrado el anuncio que me comentabas y también el de hace unos días, en el que anunciabas la reciente subida de precio je,je, (no he llegado a tiempo, supongo). Pue como te he comentado me indicas el total para adquirir las dos esferas delanteras, con sus correspondientes juntas y el porte oportuno, así como la forma de pago. A renglón seguido entiendo te haga llegar mi dirección , aunque te adelanto que soy de Palencia.