Quique un inciso, ¿hay problemas para mandar a Palma de Mallorca? no lo puse antes porque no me di cuenta. Gracias
KevsXantia Navras Perfecto! Bueno, y la bola central delantera es gris la que tengo y tiene más de 2 años seguro, porque nunca la cambié. Lo del clack volví a probar y no acabo de oírlo, ni 20 segundos ni 2 minutos ni nada 🤣 Grabé un vídeo pero no lo escucho (https://youtube.com/shorts/4wkm2eBa4o8?si=XEMl6pjoibbSuuBn). Si recomiendas cambiarla, te pillo las 3. Dime cómo te hago el pedido. Gracias!! Un saludo!!
Quique ok. Me podrías decir por cuanto salen las 6 con todos los gastos ya incluidos . Y como se organiza la forma de pago, (no lo hecho nunca a través de aquí ). Gracias
Sebas Buenas, estoy interesado en kit de 6 esferas para el hdi 110, que quiero darle un repaso y dejarlo bien para que aguante una temporada. Gracias de antemano
kinichin Muy buenas, me hace falta una esfera del conjuntor, para un xantia HDI 109 seis esferas ¿tendras alguna por ahí?
Navras kinichin hola sí tengo. En el HDI 110 y en el 2.1TD se nevesita un alargador de acero cincado para que no estorbe el motor. Te escribo por privado.
Sebas Funcionando muy bien el kit de esferas!!! Muy contento con ellas. Va genial en carretera. Gracias!