Hola,

El nivel de aceite es un poco mas del limite y desde algunos dias cuando enciendo el coche el testigo de aceite parpadea unos 10-15 segundos(y manual dice verificar el nivel)
Antes despues de 2-3 segundosse apago, pero ahora tengo que esperar 15 antes que no parpadea mas.
Es una problema? Tambien hay veces cuando no parpadea asi, no es consistente el comportamiento..
Crees que tengo que ir a un taller para investigar?
Gracias,
Marcel

MarcelOriginal El nivel de aceite es un poco mas del limite

¿A qué te refieres con esto?
    ¿Que está por encima del máximo o por debajo del mínimo?

Si el nivel está mal y el coche te indica revisar nivel, pues es lógico cual es el problema.

Ese testigo me parpadea al dar contacto unos 10 o 15 segundos desde que le hice la primera limpieza al motor. Cambiar el sensor tampoco soluciona nada.
    Creo que ni siquiera se le puede llamar avería.
    Si el nivel es correcto y el testigo termina por apagarse, no le daría mas importancia.

MarcelOriginal parece algo que le ocurre a muchos xantias, no se sabe bien porque. Yo no le doy importancia.

Buenas. En mi hdi me pasa lo mismo. Lo tengo 2 mm por encima del máximo y parpadea igual. Como dice Navras la solución ignorarlo sabiendo que el nivel está correcto. No todo puede ser perfecto en un
    Xantia 😉

2mm o unos mm por encima no es problema alguno, el riesgo esta cuando comenzamos a hablar de cm.

Buenas, y si también detecta exceso de aceite y se queja?

También noté una vez en que se cambió el tipo de aceite que estuvo algunas veces quejándose, aunque no es que se encendiera todas las veces ni muy a menudo, luego debió ser que se acostumbró jejeje.

Si tras lavado de motor se queja, conviene revisar el estado de pines del conector, igual se coló agua o algo.