Así es. Recién saqué el coche del taller después de que le cambiaran las correas, bomba de agua y un par de tensores, me encontré con que el motor no tenía potencia y al ralentí metia un temblor tremendo, moviendo todo el bloque motor y hasta el escape, con una virulencia que parecia bastante claro que lo habían dejado peor que como estaba.
Pues veinte kilómetros de autopista después, he tenido que parar tras ser advertido de fuego en la parte trasera, y al bajar y apagar el coche, salian chispas del escape.
Los bomberos han tardado tan solo 10 minutos pero el fuego ya había prendido y consumido el plástico del parachoques trasero y las luminarias.
Una vez sofocado, comprobamos como tanto bajo el capó como en el habitáculo está todo aparentemente intacto, con la excepción del tapizado del techo que se ha deshecho con la conocida espumilla putrefacta desparramada, y que toda la zona trasera está húmeda del agua que han rociado los bomberos.
No sé hasta qué punto habrá afectado estructuralmente y si será reparable, o tal vez haya un nuevo donante en el club, aunque será una pena por ser la unidad que es.
PD: he intentado poner foto pero da error