Buenas, especifico la venta/regalo de todo el estocaje de Xantias.

motor de arranque VENDIDO/conjuntor VENDIDO

tapa HDI 2€

Libros,fusibles y tornillos-REGALO

tubo intercooler HDI 110cv(REGALADO), tubo TD,tapa trasera de faro,tapa simple de centralita HDI,tapa filtro de polen, espejo arreglado que funciona,botoneras de puerta----REGALO

2 altavoces y 1 twiter-REGALO

caja con su gato completo-10€

luces interior,mecheros,luz mapas de C5 y restos que se ven-REGALO

1filtro de polen, 2 filtros de gasoil,1 filtro de aceite,1 rotula de suspensión y una bieleta;todo nuevo a estrenar-VENDIDO

4 tapacubos VENDIDOS

gomas NBR textil doble capa 5€ ,llave de ruedas,correa,reés doble de injección(REGALADO),sensor de cigueñal;todo lo que se vé en la imagen-REGALO.

maneta de puerta y pinza desarmada como está-REGALO

4 molduras de puertas en color verde-VENDIDO

filtros,piloto intermitente,relés,botoneras,intermitente+racores de unión para reparaciones, nuevos a estrenar-10€

bieletas para el cambio del HDI 90cv, nuevas a estrenar-VENDIDO
Creo que es casi todo si no me ólvido algo.
Espero que esté todo bien y no haya problemas.
Un saludo

Una buena actitud de forero generoso y comprensivo. Son precios muy bajos y añadidos regalos. Para crear buen ambiente y afición, válido para los que estéis más cerquita quizá. Es para plantearnos hacer eso los que tenemos restos de cacharros o recambios no usados

Buenos días. ¿Dónde están las piezas?. Me tiraría por el motor de arranque y el conjuntor, este último por tenerlo de reserva (si a alguien le hace más falta, que se haga presente), el motor de arranque porque ya le coloqué uno del Hdi al C5 y tampoco me importaría tenerlo, aunque desde hace 2 años sólo le hago 2000-3000 kilometros al mes.
    Ignoro si le valdrá al 1.8 16v, al C5 sé que sí.
    De los dos digo lo mismo, si alguien los necesita... lo mío es sólo por prevenir.

Zemanue el Conjuntor hay que ver qué versión es, los automáticos tienen un conjuntor Disyuntor específico.

Están en Madrid.
        El motor de arranque, es de un HDI,se que vale para el C5 y viceversa; para el resto no lo se.

Xantiago a ver si mañana puedo liarme y saco varias fotos del conjunto del automático y lo compruebo. Lo del motor de arranque me interesa. Si los administradores lo ven bien me gustaría poder contactar con el compi para intercambiar datos y hacer la compra.

1956 los filtros de gasoil y aceite para que motor son?

• 1956 respondió a esto

1956 buenas tardes, los administradores nos han abierto una conversación. Échale un ojo.

1956 genial, me interesa el lote de los filtros, las molduras y las vieletas 😉

Tienes el plástico de la puerta del conductor donde va los mandos del elevalunas?

Vendido el motor de arranque

El tubo del hdi 110cv y las molduras verdes,están reservadas para luistwoxantias.Las reservo el día 19 de Julio.
              Lo siento Manu_ joy

1956 si lo deseas, podemos ir poniendo en el anuncio (primer mensaje) aquellos productos que están reservados o vendidos.

• 1956 respondió a esto

1956 Hecho, a la espera de próxima actualización.

17 días más tarde

Vendidos los filtros,rotula de suspensión ,bieleta bieletas del cambio.
                  He regalado,dos reles dobles de inyección,dos tulipanes interiores y una de intermitencia lateral;así como unas escobillas usadas de repuesto y 3 piezas de elevalunas.

12 días más tarde

Recibido el material, estupendo. Muchas gracias.