JrCascales Ten en cuenta que es probable que los inyectores de serie no estén bien.
Te lo digo porque yo mandé a comprobar a servicio Bosch 4 inyectores del TCT azul y solo había uno bien, dos estaban regular y uno mal.
Mientras tanto le puse 4 inyectores de desguace que por el sonido que hacía el coche, al menos uno tiene que estar mal, sonaba y rendía como si sólo usara 3 cilindros, fatal.
Asi que encontré esta web
https://www.alfabb.com/threads/replace-old-ev1-injectors-with-new-ev6-injectors-and-e85-proof-the-164.229609/
Donde explica como encontrar unos inyectores con el mismo tipo de conexión electrica, mismas dimensiones y 6 orificios en la tobera en vez de uno.
Los inyectores de TCT ni se encuentran ni se puede pagar 140-150 euros por cada uno.
Yo elegí los mas similares de alta impedancia y 10cc más de caudal que son los rosas de Volvo.
Hubiera preferido el mismo caudal que de serie pero no existen.
El coche va muy bien pero no quiero recomendarselos a nadie hasta que pase ITV, no vaya a dar algun problema en gases.
El tema de aumentar caudal, las centralitas de motor aceptan cierto aumento, pero si es demasiado se encenderá diagnosis de motor por hacer mala mezcla.
Entras en el terreno de I+D, alguien tiene que ser el primero en probar para que los demás vayan sobre seguro 😅