Xantiago Luistwoxantias verde no es de los habituales en xantia. Pues el Verde Vega es el más habitual en los xantia. Hay otros 2 que si son raros de ver.
alvariooo99 Xantiago el de mi padre era rojo infierno o algo asi era precioso me gustaria obtener esa unidad
Luistwoxantias alvariooo99 Buenas. Sólo delanteros , es un Hdi 110 básico ( creo que era el plaisir) sin alerón trasero.
Xantiago alvariooo99 Sí, me refería a que de los 3 tonos de verde que existen en catálogo de Xantia X2 el más común de ver es el Verde Vega. Luego en los Xantia X2 el color más común de todos el Gris Cuarzo.
Luistwoxantias Xantiago Buenas. Pues será el más común pero trabajando en una estación de servicio y con xantia desde hace 15 años el verde Vega es el que menos he visto. Hay una tonalidad verde metalizado algo más clara que si he visto bastantes más. Por lo menos en la zona centro oeste de los madriles.
alvariooo99 Luistwoxantias yo vivo en valdevernardo y hay dos xantia verde vega incluyendo el mio y otro azul por ahi