Madre mia, le has metido tiempo y dinero a ese saxo.
Muy bonito.
El saxito
¡Ostras! y la Derbi Variant ¡la campeona (del mundo)! En mas de una ocasión, mi hija mayor se quedó dormida (de pie) mientras la llevaba entre mis piernas (tendría unos tres o cuatro años) ¡eso si que es emocionante! llevar la moto y sujetar la niña al mismo tiempo. Por supuesto dejé de pasearla en moto desde que se me durmió la segunda vez.
Ahora cuando me acuerdo me tiemplan las piernas y se me erizan los pelos del cogote (los otros no porque no me quedan).
Tienes un parque móvil impresionante.
Txuchin tengo dos variantes el saxito el xantia el alfa GT y el c Max acabado sport, todos gasolina menos el xantia. Menos mal que puse el xantia en condiciones de uso por que el sueldo no da para gasolina.
130€ llenar el depósito del alfa y solo hago 550km.
El c Max 100€ y al rededor de 600km. El xantia 110€ llenar el depósito llevo 600km y queda medio tanque aun
Mis ojos!!!
El Citroën Saxo VTS 120CV era o es aún un misil!
Aceleración de 0 a 100 bestial.
Un coche pequeño que le daba candela a muchos más potentes.
Ese coche era un imán para el tuning y las modificaciones. Me encantaba verlo.
- Editado
JKA A mí el Tunning ...si es bueno me gusta verlo. Pero prefiero preparación Racing. Buenos amortiguadores y muelles.
Buenos frenos,buenas llantas y neumáticos.
Y si te pones con este coche en concreto y en la época,colectores y línea de escape completa.
El equivalente el Peugeot 106,pues igual.
Un amigo mío de la época ciclista,Santi Cobo acabó corriendo de copiloto con Edu García,con un 106 y ganaron el " Volant RACC" de su copa de promoción.
Incluso corrieron el Rally del campeonato del Mundo el Costa Brava.Entonces se podía pagando inscripción.
Cómo corría ese 106!!! Marchas cortas ,menos punta pero tenía mala hostia.
El piloto me hizo un tramo Sant Climent del Llobregat -Sant Boi de Llobregat y me iba riendo los pocos minutos que duró la experiencia. Son solo 5 o 6 kms.
El 106 prácticamente el homónimo eh, aunque prefería el saxo. Toda una experiencia la verdad.
Hola chicos.
Al final vendí el saxito 4000€, no lo vendí por dinero sino por que se estaba jodiendo el coche de no usarlo y preferimos venderlo que ver como se pudre