Buenas tardes, no consigo esta pieza ,por referencia oficial es la 527233 fuelle de columna de suspensión TRASERA con dos salidas pequeñas de retorno. Es para XantiaII 1.9td del 99 Hay referencias parecidas de BX y de C5. Incluso la misma pero en la mayoría de las webs aparece como fuelle delantero en lugar del Trasero con las dos salidas.
Tan sólo lo he encontrado en una web inglesa y a precio desorbitado sin especificar precio final por el Brexit. Lo peor es que tarda mínimo un mes y no me dá seguridad de que llegue.
¿Alguien puede echarme un cable para localizar este fuellecito?
Soy de Sevilla. Un saludo y gracias de antemano 😊.

Puedes consultar en algún Servicio Oficial

Tienes esta web de recambios clásicos de PSA, ahí lo tienen a buen precio al que habría que sumar gastos de envío. Enlace:
https://www.boutique-laventure-association.com/en/index.php?fc=module&module=leoproductsearch&controller=productsearch&leoproductsearch_static_token=a42631e6d03bddd13adb33b0dc81e52c&search_query=527233&cate=

Buenas Noches, muchas gracias, en esa lo vía pero me pareció que hay que hacerse socio pagando una cuota y ya no sale tan barato si compras solo eso. Gracias de todas formas ¿Algún sitio más? Un saludo 😊

ArrowSilver no tienes que hacerte socio, es solo registrarte en la tienda online como muchas web.

18 días más tarde

Buenas, me gustaría saber si son compatibles con el Xantia los fuelles de los cilindros de suspensión trasera del C5. Por lo que he visto que son muy parecidos y son más fáciles de encontrar y baratos que los del Xantia.
    Gracias y saludos

Muchas Gracias por la información. Acabo de realizar el pedido de dos fuelles a 7 € cada uno. Coste total con envío e impuestos a España 36€. Dejo esta información por si se puede conseguir más barato para otros usuarios.
    Agradecimientos a Navras y Xantiago por ayudarme a mantener ésta máquina en el asfalto.
    Un saludo 😉👌

En la boutique de l aventure en el enlace que puso Xantiago.

Pues hoy me he agenciado un fuelle trasero de un C5 (estaba desmontado y por eso lo he cogido. Parece que el vástago metálico interno es bastante más largo que el de Xantia, pero es solo una sensación, habría que compararlos, y el Vitorino está en Bilbao.

• A xant le gusta esto.

ArrowSilver Joe, pues han duplicado los gastos de envío. Antes eran 11€ a España.

Costaba casi igual enviar uno que dos por eso he pedido dos. En realidad parece que casi te regalan el fuelle al comprar un envío 😅

• A JKA le gusta esto.
      16 días más tarde

Buenas, respecto a los fuelles de la suspensión trasera, al final compre los del C5 en Autodoc aprovechando que tenía que comprar otras cosas, .Ya los tengo instalados en el coche. La instalación fue sencilla y todo encajo perfectamente. Son muy parecidos por no decir idénticos a los del Xantia.

https://www.autodoc.es/metalcaucho/8674022?gshp=1&gclid=EAIaIQobChMImuySvtyA-gIVpoxoCR1oUgy5EAQYASABEgIf0PD_BwE

xant es bueno saberlo, un buen aporte.
        De esos puede haber aún originales que duran una barbaridad.

La verdad es que por lo he leído da bastantes problemas esta marca. Como llevo los delanteros del C5 de metalcaucho desde hace mas de un año y no he tenido problemas pues los compre. Lo mejor esta claro que los originales, de hecho pregunte en 2 concesionarios por los del C5 y los del Xantia y me dijeron que no estaban disponibles, aunque seguramente se puedan conseguir

Xantiago como ya dije en un post, los productos de metalcaucho que sólo son goma no son malos, los malos son precisamente los de metal-caucho (silentblocks, etc...).

Cristian19SD algunos retornos de fugas de cilindros delanteros producidos por esta marca han fallado al poco tiempo.

A mi en una tienda de repuestos me la intentaron colar, lo mejor de todo es que era el tensor superior de la correa de accesorios + polea cigueñal y el tio me dijo que era una marca normalita... lo consulté con una colega que sabe del tema marcas y me dijo que ni se me ocurriese pillar nada de esa marca, mucho menos eso.

Me puse a leer y todo el mundo habla fatal Metalcaucho.