Buenas a todos. Hoy estuve reparando mi xantia que perdia el lhm por una pieza de silicona que va enganchada a la cuna del motor, y que envia aceite a la parte de atras. He conseguido en amazon, y ha venido desde Turkia. El caso es que despues de montar todo, ahora me pierte ( un monton) por la bomba de preno ( o repartidor de frenada) ref. 9613640710. Y queria saber si alguien sabe si hay kid de reparacion ( porque pierde justo por una junta que tiene) para esta pieza porque ya no hay nueva.

Buenas, cambiar un solo retorno en xantias de mas de 20 años, no soluciona el problema de las pérdidas. Ocurre justamente lo que te ha pasado, tocas aquí y rompes allá, y vuelta a empezar.
La renovación de retornos debe ser total para quedar solucionado.
El dosificador de freno, seguramente no pierde LHM, pero uno de sus dos retornos será el culpable.
La solución no es otra que la renovación completa de retornos y cambio de sombrerete del dosificador de freno (si no se ha hecho nunca).
Es muy probable que no necesites kit de reparacion del dosificador (juntas internas), sólo lo comentado.

Algo así
https://youtu.be/kgrzTPCY0tk

Navras muchas gracias por tus consejos.
    Por lo que la identificacion en el video, la pieza que me tira lhm es la valvula anticaida. Que va enganchada en la abrazadera que va al dosificador de freno. Pero cuando pongo la refe en internet (9613640710) me sale como bomba de freno.

Tiago entonces lo mejor es ir a Citroën y pedir dos juntas ref. 402687.
      Va una en cada tapon de la válvula.
      Los tapones son redondos, se sacan con llave de fontanero.
      Simplemente se cambian estas 2 juntas y se apretan los tapones.
      Si te es más fácil puedes sacar la válvula y trabajar en un tornillo de banco. Pero luego no confundir el orden de los tubos y colocar correctamente las juntas tubulares.
      Este es el brico
      https://www.clubxantia.es/d/254-reparacion-fugas-de-lhm-valvula-anticaida-y-retornos-delanteros-de-xantia

También puede pasar, que no será el primero, que simplemente se haya aflojado el tapón, si es el tapón del tubo, que lo dudo, pues hace falta primero aflojar el racor y desconectar el tubo, si gira tapón hay que sujetarlo o se retuerce tubo.

Saludos

bx19trdturbo pero es una faena si pierde la válvula anticaida despues de apretarle los tapones y montar todo.
        Cambiar las dos juntas te asegura un resultado sin sorpresas.

5 días más tarde

Buenas a todos. Primero queria dar las gracias a todos que habeis aportado con consejos o con opiniones. Gracias al señor Navras , que me me pasó la referencia de las juntas que me hacian falta, hoy pase por citroen para recoger las juntas, 6,70€ las 2. Mañana me pondre a cambiarlas siguiendo el tutorial que me habeis pasado. La pena que me da, es que no se subir fotos al foro, pero ya os dire que tal ha ido la cosa.

Tiago de nadaa, para eso estamos en el Club, para ayudarnos en lo posible.