Hola, tengo unas dudas que igual muchos considerais bastante estúpidas, pero soy nuevo en esto.
Os pongo en situación: vivo cerca de Coruña, y cuando tengo que ir allí normalmente paso por zonas que tienen el "asfalto" (es hormigón) más arrugado que la Duquesa de Alba, y el coche me bota de atrás como si no hubiera un mañana.
Mis dudas son:
1.¿Cuántas esferas tiene mi coche (xantia 2.1td activa)?
2.¿Cuales son las que debería cambiar?
3.¿Hay alguna que esté en un sitio rato?
4.¿Es buena idea meter las recarga res que hace @Navras directamente o pongo unas normales?
5.En caso de montar las recargables, ¿cuando necesite recargarlas a dónde las llevo?
Gracias de antemano por la ayuda.

• RACO respondió a esto

1.- Los Xantia Activa tienen 10 esferas.

2.- Deberías cambiar aquellas que notes mal y las que tengan más de 4 años y no sean multicapa.

3.- Para mi opinión todas son accesibles.

4.- A día de hoy es la mejor opción montar esferas de @Navras, puedes consultar el buen resultado que han dado a todos los compañeros aquí presentes.
    El es el único vendedor que te asegura que la esfera llega en perfecto estado de carga y composición de la membrana. Eso ni Citroën te lo garantiza a día de hoy.
    Citroën ya no fábrica las esferas multicapa por decisión de ahorro de costes, por consiguiente @Navras es la única opción para conseguir una esfera multicapa en perfecto estado.
    Otro beneficio de las esferas multicapa, Citroën garantiza su duración más de 10 años y más de 200.000km.

Mi caso, tengo esferas multicapa con más de 24 años y más de 260.000km
    Poner unas normales, te pueden durar menos de 2 años y te la pueden vender en mal estado.
    Así que, es la mejor opción montar multicapa recargadas y revisadas.

5.- El día que te sea necesario recargarlas, @Navras puede hacerlo. Pero la duración de la carga es tan extensa, que antes de eso es posible que el coche falle por otro motivo y te sea necesario deshacerte de el. Para que veas si puede durar.