Si hay mucha espuma en depósito posiblemente el tubo de aspiración tenga algún problema, si la bomba no puede coger bien el lhm no bombeará correctamente.
Proceso, se afloja 1/4 vuelta tornillo de cebado de conjuntor, se arranca el motor, se tiene en marcha un minuto aproximadamente durante el cual se puede acelerar motor y por hueco tapón depósito se va mirando que desaparezca espuma, luego de desaparecer espuma, aunque quede alguna capa de burbujas flotando se aprieta tornillo con motor en marcha, debería enseguida apagar testigo y luego podrá moverse la dirección y la suspensión haciendo los citroaerobic.
Una vez purgado de suspensión, se podrá trabajar para elevar etc y purgar los frenos, para ello, motor en marcha, pedal freno apretado medianamente fuerte con un palo contra banqueta (se puede deslizar asiento) y se va abriendo y cerrando cada purgador en el orden que indicaron, primero se saca lhm sucio de los 4 usando un tubo trasparente para ver burbujas y un recipiente, se desecha y se limpia recipiente, se vuelve a purgar sacando 1/4L de cada uno, que ya saldrá limpio y sin burbujas y se puede devolver a depósito.
Tras purgar los frenos, se suelta pedal y para motor, se tapan purgadores etc.
Como seguramente sea necesario tener ruedas quitadas que queda brazos traseros colgando es necesario poner altura máxima para purgar frenos traseros.
Saludos