Se ha quedado agusto el mecanico, una buena factura de mano de obra, tubo de aspiración roto y no sabe como solucionarlo y para terminar bomba vieja con fuga en camino.....
Juntas he comprado en Citroën hace 3 dias, 30 de las de los tapones Torx y 10 de los hexagonales, que no hay es una trola y si no hubiera las medidas y los materiales se especifican en la ficha de la BAP y cualquier tienda de hidráulica las puede conseguir.
Esos empalmes en tubos viejos y reducciones improvisadas, más problemas, reducen el caudal, agrietan el tubo viejo por donde entrará aire al sistema.
Las bombas hidraulicas de Xantia no se cambian porque rezuman, se les cambian las juntas, que para eso el fabricante las hizo desmontables y reparables.
El tubo de aspiración es de 10mm por un lado y 12mm por otro, debe ser de NBR y con un reductor que no perjudique al caudal. En el apartado Venta están hechos los tubos de aspiración que funcionan el todos los Xantias.
La bomba vieja solo necesita renovar juntas, y la que tienes puesta va a fugar en breve, lo mejor es que vayas cambiando juntas a la tuya y ya que está fuera tambien las internas y el retén, que la vas a necesitar.