Lo importante, las referencias a comprar, el kit reparación del bx y luego había una junta o retén que la teníamos que comprar a parte, lamentablemente, no tengo ni medidas ni nada, como tú, todo estaba en el anterior site...guardado ese brico en favoritos pero...ahí esta...
Espera, voy a ver si luego localizo....el brico, evidentemente no soy su autor, pero tuve que guardar imágenes y demás porque tuve un problema con la rotativa, serio problema, y para mi lo mejor era tenerlo bien claro, en imágenes al lado de dónde lo estaba trabajando...
Voy a ver, en algún lado tengo que tenerlo, pero si te suben el brico, ahí estará todo.

No miré bien (o mejor dicho, lo miré muy rápido) en enlace que te da navras, si ahí esta la referencia kit de reparación y el del retén a parte, ya se puede ir haciendo marcha, con las imágenes que veo en ese enlace y referencias, se podría...

Gracias Wonder, si ahí biene la referencia pero intenté pedirlo a Citroën y resulta ya no se suministra, el retén ya lo tengo conseguí el 19x32x7 que limando un poco el grosor me dará, pero las tóricas y los casquillos nada, creo en el brico que me pasó Navras pone algo de las medidas de ellas.

Pero solo salen las del vástago miraré como puedo conseguir esas medidas

Correcto, el retén ese había dos medidas, una que entraba clavado y otra que había que limar un poco.
Yo conseguí sin ningún problema la que entraba clavado, sin tener que limar....

Si quieres pasame por privado el kit reparación que te comentan ya no se suministra, no es que vaya a sonar la flauta, pero yo voy a un SO que el servicio recambios es lo mejor que he conocido. Si no tienen lo buscan en toda españa hasta debajo de las piedras, a mi me localizaron recambios que pensé ya no habría en ningún lado.
Por preguntarles no pierdo nada, y así, ya tienes todo.

wonder El kit de reparación, su referencia aparece en el brico francés. Las referencias mejor hacerlas públicas para otros foreros que se puedan interesar.

Lo único que se puede hacer es buscar las medidas de juntas y retenes y conseguirlo en tiendas de hidráulica.

Xantiago
      No lo vi...miré el brico francés muy rápido por encima y no vi la referencia del kit reparación, ya lo ha puesto Pakoman , el lunes llamaré a ese SO a ver si sonase la flauta...

Como dices, referencias de lo que sea, siempre es mejor (y se debe) hacerlas públicas para otros foreros y demás, sino, poco significado tendría todo esto... xD

Saludos!

Gracias Wonder, totalmente de acuerdo no se a de quedar nada en el tintero😀

Pakoman
          Referencias y todo tipo de info, si se quedase en tintero...poco sentido/significado tendría esto... 😀

wonder exactamente, dejemos la mensajería privada para pasarse formas de contacto o cosas similares. Que si no ya sabéis lo que pasa... 😂

Xantiago
              Jajajaja, ahora que lo has dicho, acabo de caer en ello, ni ganas de recordarlo....jajajajajaja 😂😂😂
              Era por, si se lo puedo conseguir (tengo fe en ese SO...), la dirección de envío...eso si que...público no...jajaja.

wonder la dirección de envío...eso si que...público no...jajaja.

Obvio jejejej

wonder
                Aunque ya no aparezca como disponible en el inventario general de Citroën y ponga que no se fabrica, pueden quedar unidades sueltas en concesionarios que no están inventariadas.
                Es cuestion de llamar uno por uno a todos los cercanos a ver si hay suerte.
                Esto me lo explicaron en un servicio oficial al preguntar porque en un SO no hay de un recambio ni se puede conseguir, pero en otro SO si que quedan unidades que no son visibles para los demas SO.

Navras
                  Okña, en este que yo menciono o he ido o es el que encuentro lo que no se encuentra, generalmente no lo tienen en stock, cosas obvias, pero llaman, no se a dónde y luego me dicen, te lo tengo para mañana.
                  Entiendo que si no se fabrica, o lo tienen en stock ellos mismos o....
                  De todos modos, no me cuesta nada llamarles, no he conocido otro SO como ese, tienen un servicio recambios digno de mención, buscan hasta debajo de las piedras, cuando das la referencia, saben perfectamente que es...si que, al cabo del tiempo, ya nos conocíamos un poco pero...una maravilla.
                  Llamaré mañana y a ver si lo tienen, el que yo me tuve que comprar...no recuerdo si lo tenían o me lo trajeron...

Hola buenas tardes, tengo un pariente mecánico jubilado trabajó en citroën ayer le hice mención del tema me comentó que creía el tenia algo en su garaje y por suerte tenía un kit, solo le falta el casquillo plástico guardapolvo que va encima de la válvula me comentó el que eso era muy importante, hoy nos pusimos manos a la obra y ya lo montamos, Gracias a dios que me ayudó ( o más bien yo a él 😅) porque vaya marrón 🤦 mañana solo nos queda atornillar las rótulas y mirar una fuga de líquido en la rueda derecha que pensaba era por el retorno pero vimos que no es por ahí. muchas gracias de corazón a todos por vuestro ayuda e interés en el tema. Se me olvidó hacer fotos, dejo unas ya montado y de la fuga de la rueda. Saludos

No puedo subir las fotos me dice na de eso no tengo permiso para hacer eso🤔 el otro día subí una

Pakoman para subir fotos puedes usar un servidor externo, como puede ser postimages.org

@Pakoman me alegro encontrases el kit, yo no me olvidé de ti, llamé y me dijeron mañana me llamaban, si me dicen que si mañana, creo que lo voy a pillar, supongo que a algún forero un día u otro le irá bien (al precio haya en factura of course).
                    No pude llamar por la mañana, sino hubiese tenido la info por la tarde, llamé por la tarde, mañana me llaman...a ver que me dicen...

Gracias Wonder eres un krak, claro no está nada mal tener uno por si las moscas, este que montamos hoy espero esté en buen estado lo tenía el según me dice hace unos cuatro años todos sabemos que las juntas tóricas se deterioran, estaban en apariencia bien, si tenemos de volver a desmontar me da algo😅. Un Saludo

Buenas tardes xantieros, malas noticias por mi parte, después de montar la válvula sigue perdiendo 😥, me he decantado por poner una de desguace encontré una pero es del 110cv sabéis si si vale para el 90cv, es que creo cuesta menos trabajo ponerla entera que repararla. Gracias de antemano