alvariooo99 ¿ ¿Se cambió el sombrerete el año pasado? No me cuadra, los originales duran unos 20 años, los de otras marcas los conocemos menos pero un año me parece demasiado poco.
Esta pieza si no pides específicamente que te la cambien, no te la cambian, no es un retorno, forma parte del sistema de frenos.

Cristian19SD es que "toda la hidráulica" es lo que he hecho yo en el Activa azul, BAP y dosificador completos, correctores, anticaidas, válvula de seguridad, todos los retornos, filtros de lhm, depósito, aspiración, flexibles de freno, conjuntor completo, todas las esferas, copelas originales y sus juntas, cilindros traseros con juntas y fuelles, ajuste de altura y balanceo y lo que se me olvide.
Eso no lo hace ningún taller ni lo paga ningún cliente, costaría miles de euros y lleva muchas horas.

Eldelforo cambió el título a problemas y detección de fugas de lhm .

Buenas tardes, el sistema de LHM de mi coche presenta fugas, lo lleve a reparar y soluciono pero aparentemente sigue teniendo fuga en este sitio parte del freno.. Hay forma de reparar o se requiere cambiar la pieza. Alguien tiene algún manual de como? Voy a quitar el suelo y limpiar lo que dejo de liquido.

reyno1975 deberían haber cambiado el sombrerete del dosificador de frenos, que es lo que se ha roto por no haberlo cambiado en tantos años.
    No es necesario tocar las juntas del dosificador, solo sombrerete.

4 días más tarde

Cristian19SD voy a llamarle mañana y os contare que me dice la verdad esque antonio se ha portado muy bien conmigo es un tio muy majete salvo un dia que me lleve un susto el tio se le olvido poner el tapon del aceite a mi coche menudo susto me lleve

alvariooo99 es una pieza de goma y antes o despues hay que cambiarla, como los neumáticos , los retornos, manguitos, juntas...
      No hay nada que les haga durar más.
      En este caso cambios de lhm cuando toque y nada más.
      Dentro de 20 años no queda ni el 1% de los Xantias que hay ahora mismo.