Xantia2000 a ver, ese X2 sé cuál es y el paragolpes delantero es una adaptación extraña del kit zender X1 para un X2, el cual también tiene otra adaptación. Es un poco lío de explicar ahora.

3 meses más tarde

Depende que X1 y que X2 jajaja

He visto los X1 de algunos foreros y tela lo guapos que están. Es el mismo coche al 98%.

El x1 es más original
    El x2 está más pulido, se ve "más moderno"

8 días más tarde

X1, pero he comprado un x2🤣🤣🤣
    X1 porque es el que he tenido, pero ahora que tengo el x2 he de decir que los asientos eléctricos son una gozada. También el llevar un airbag en el acompañante, y no una barra en medio del salpicadero que no servía para nada.
    Los pilotos traseros, sin duda del x1. Ese ahumado le queda genial y ya los tengo en casa para limpiarlos, restaurarlos y montarlos😁😁
    También me encantaban los faros del x1. El poder quitar la tulipa de cristal para poder limpiarlo y volver a tener visibilidad era fascinante. Ahora tengo que darle calor a la junta de butilo para poder despegarla, con lo pegajosa que se vuelve.
    También hecho de menos el meter el código para poder arrancar el motor y la tapa de la radio.
    También prefiero las llantas del x1 a las del x2, del activa me refiero. El no llevar el agujero del buje es un atraso, aunque se le quiera dar más modernidad y mete peso a la llanta, aunque no sea mucho, pero es peso igualmente. Recuerdo un brico para hacer ese agujero que estaba en el primer foro, pero no se si buscar un tornero y ver que me cobra o comprar otras llantas del x1 e intentar vender estas.

Mejor tornero, para el asunto tapón no hace falta que quede muy perfecto el agujero pero para asentar la llanta en según qué máquina de equilibrar resulta que colocan cono de centrado por lado exterior y entonces sí es necesario que el orificio esté bien realizado

un mes más tarde

Disculpad mi ignorancia,pero después de leer este artículo,me ha dado por mirar el bastidor del motor de mi HDI 109cv de enero del 2000.Con ABS, airbags laterales.
    Pone VF7X1RHZ.
    Es X1?
    Gracias.

Xantiago Ok, gracias,lo he visto.
      Es fase 2. Al ver las explicaciones y nombrarlos por X1,X2,me he liado.
      Por mi pueblo ronda uno igual que el mío batallado,otro igual lo tiraron a la chatarra,y mira que les dije que me lo quedaba para dejarlo guardado en una granja,pero nada!
      No se fían del forastero y van para 6 años aquí.
      Y un hombre que viene en verano con un 2.1 TD muy cuidado.
      El verano pasado vi uno gris matrícula de Zaragoza en una casa rural de enfrente,creo que era gasolina 1.8???

22 días más tarde

Personalmente me gusta más el X2, al igual que me gusta más la segunda fase del BX y la del C5.
      He de decir que X1 no he tenido ninguno, y BX de serie 1 tampoco, pero si tuve un serie 1 del C5 y prefiero el serie 2.
      Eso sí, he de aclarar que mi Xantia tiene el alerón trasero del X1, me gusta más que los de la serie 2.
      Hace tiempo, como unos 5 años me hice con unos asientos completos de TCT Activa o Hidractiva no recuerdo, para ponerlos al mío, pero al no tener airbags laterales y evidentemente no poder pasar la ITV con ellos desistí y se los di a @Javi, actualmente creo que están en su local.

Xantiago
      Creo que por casa tengo algún catálogo de accesorios del Xantia X2, en el cual salía el kit, además de otras cosas.
      Igualmente también tengo alguno de C5.

Y me suena también tener un catálogo del BX, no de los accesorios, sino del BX en sí.