RACO los paños con un cepillo suave, agua y amoniaco los dejas bien limpios.

En su justa medida con los líquidos, que pueden despegar el tapizado de la moldura de cartón que se encuentra detrás.

A mí me gusta el comentario final, el chip sube de potencia y gases. 😅🤣Es lo que pasa con los diesel y las reprogramaciones jejeje.

Los mapas originales ya van en su justa medida para pasar gases.

• RACO respondió a esto

Xantiago el volante de la foto es el que hay que arreglar tiene puesto uno de un 1.6 como nuevo pero de plástico

RACO ah vale. Pues espero que se te dé bien el tapizado del original. Me suena que existía un brico.

• A RACO le gusta esto.

Porque has puesto esos paneles? Tan mal estaban los suyos?

• RACO respondió a esto

Manu_joy bueno estaban mal los dos del lado conductor, el vinilo negro el de delante y el de detrás la moldura y el vinilo también

¡Oye! ¡Ese coche mola!

• A RACO le gusta esto.
          2 meses más tarde

Muy buen trabajo, y completo.
          Soy el único que se ha leído el post de RACO con la voz de Ángel Martín?

• RACO respondió a esto
          • A RACO le gusta esto.

m3marte no entiendo lo del post ? Compañero

Los paneles interiores de las puertas no desmerecen, ya que en el caso de los Activa con cuero negro, el panel es gris, muy parecido a ese pero sin los topos.
            Con unos 25 euros, y un poco de suerte te puedes hacer con un volante en buenas condiciones, aunque la solución del re tapizado tampoco es mala.
            Lo dicho: ese coche mola.

• RACO respondió a esto
            • A RACO le gusta esto.

Txuchin me recogí uno de plástico pero totalmente nuevo , cuando pueda renovar el suyo con garantía lo hare

Si tienes el de plástico con mandos creo que que es una opción magnífica ya que los que he visto en los desguaces estaban mucho mejor (de aspecto) que los de cuero. Yo me conformaría hasta encontrar uno en buenas condiciones, de cuero pero sin traumatizarme por eso ya que me da la sensación de que la preferencia por el cuero es más una cuestión de caché que de calidad.

• RACO respondió a esto

Txuchin el de plástico no tenía mandos pero se los adapte con la dremel y ni se nota