Como te dice el compañero
Falta de fuerza Xantia 2.0HDI 110
El cambio de caudalímetro no es necesario configurar nada, basta borrar los fallos.
Buenas tardes,
Despues de varios meses en el dique seco me puse manos a la obra y siguiendo el consejo de un mecanico de los antiguos, empece por lo mas sencillo, revisar el catalizador, sorpresa (catalizador obstruido). Le he vaciado y zasca el activa vuelve a sobrevivir... Lo que no sé es si pasara itv...
Ahora me toca reparar manguito de retorno de lhm cerca del tornillo de purga delantero. No se como conseguirlo.
Decidme por favor como puedo subir y donde, una imagen del mismo.
Alexudalla bueno el retorno es lo de menos, los tienes en el apartado venta, échales un vistazo. Lo unico que para cambiar ese pulpo hay que desmontar y los demás retornos irán partiendo al tocarlos, así que es probable que ya tengas que renovar los retornos delanteros.
Alexudalla si has eliminado la estructura cerámica del catalizador pues lógicamente la prueba de gases en la ITV no la pasarás.
Lo mejor es sustituir el catalizador por otro nuevo, siempre y cuando tengas interés de continuar con el coche.
Navras Este retorno me parece que solo le lleva el de 10 esferas y va un tubo a la esfera central delantera donde se purga, otro con abrazadera paralelo al largo que va desde la bomba al deposito y otro sin abrazadera al disyuntor de la esfera central...
Xantiago intentaré pasarla así y sinó pues catalizador nuevo..
Alexudalla como? No me cuadra lo que describes.
Xantiago Quizas esté equivocado pero con la foto del original (que la tengo) seguro que se me entiende mejor.
- Editado
Alexudalla originalmente podía darse el caso que el tubo de aspiración fuera unido en paralelo al pulpo principal, incluso que tuvieran cada uno un tramo metálico entre medias y todo formaba una pedazo de pieza considerable y bastante cara. Eso ya son piezas del pasado.
De lo que estamos hablando es de pulpos replicados, lo que se usa es un pulpo principal replicado con el añadido para la electrovalvula delantera en el caso de Activa e Hidractiva, y un tubo de aspiración directo de deposito a bomba.
Sin ir unidos, sin tramos metálicos.
- Editado
Alexudalla ese sería el tramo desde conjuntor y electroválvula delantera a tramo metálico, tambien podría hacerse y empalmar con el tubo metalico.