Hola buenas, una consulta...
El xantia me ha estado goteando un tiempo aceite (diría que era LHM) y ahora bota mucho el lado izquierdo sobretodo en los badenes que es donde más lo noto, que puede ser?? Gracias!!!
Es un X1 1.6 90cv

Jsax Siempre que rebota es por esfera muerta, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    Así que toca sustituir esferas, con sustituir esa valdría pero si son monocapa si esa ya ha muerto la otra no tardará mucho y ya de paso convendría revisar el resto de esferas.
    En el foro siempre recomendamos las del compañero Navras https://www.clubxantia.es/d/90-kits-de-esferas-multicapa-recargables-originales-citroen-para-xantia-xm-y-bx

Pero si las esferas son nuevas, no llevan puestas ni un año, ya se han jodido??

Un año quizá no,, pero año y meses si

Jsax Siendo esferas monocapa si es normal que se rompan en 1 año, sobre todo si son lizarte.
      Ya se te comentó en otro hilo lo insatisfactorio que puede llegar a ser una esfera monocapa.

Por ello se recomienda montar esfera multicapa, revisada y recargada a su presión correspondiente. Tal y como las ofrece @Navras.

No hay mucho más que añadir, la solución es sencilla.

Jsax ya te avisamos de su duración....
      Por aquí usamos multicapa, que aunque ya no la fabrican, sigue siendo mejor que las nuevas de corta duración.

Navras cuando el bolsillo me lo permita me pongo en contacto contigo, ahora de momento lo tengo parado y uno de los motivos es ese.
        👍👍