Buenas a tod@s,
Muy a mi pesar, vendo mi vehículo...
Citroen Xantia 2.0 HDI 90 CV.
Matriculado Agosto 99.
Un único dueño, yo.
384.730 km. El 95 o 98% de ellos, realizados en carretera.
Correa distribución cambiada a los 270.000 km en el 2018.
Embrague cambiado a los 360.000 km, por lo que esta nuevo.
Compresor aire acondicionado cambiado en el 2019 (no era necesario pero se hizo pensando era ello).
Sistema hidráulico renovado por completo, tubos NBR, pulpo sustituido por todo sistema de conducción de tubos NBR incluyendo todos los racors y demás necesarios para ello.
Todas las esferas son multicapa, es un 6 esferas, las 3 delanteras son auto recargables proporcionadas por navras, las 3 traseras son multicapa no auto recargables, pero se les aprecia bien. La anti caida, tiene el soporte para ponerle la multicapa.
Los cambios/mantenimiento de aceite, filtros...etc...siempre realizados en su momento, de inicio, cuando salió el coche que llevaba de fábrica el 10w40 se los hacía cada 10.000 kms, cuando pasé a Motul 8100 X-Cess 5W40 (que es 100% sintético) los hago cada 15.000 kms.
Neumáticos cambiados este pasado Julio, no tienen ni 5.000 kms.
Luces del cuadro del clima, cambiadas a led (olvidé hacer foto de ello).
Conjuntor disyuntor, renovado totalmente, al igual que el dosificador, así como la válvula rotativa renovada con el kit reparación. Todo ello, justo el año de antes de la pandemia.
También se cambió el alternador sobre el 2017.
Amortiguadores de portón trasero sobre 2018.
Porta filtro de gasoil en el 2016.
Junta depósito LHM en 2018/2019 y añadido soporte interior para su mejora.
BAP fiabilizada (juntas...) en el momento de disyuntor y dosificador (primero había realizado disyuntor, pero cuando me puse con dosificador, fueron unos días podía estar yo en taller, y ya que nos poníamos con varias cosas, volví a renovar). Fue cuando válvula rotativa.
Dumper/polea cigüeñal cambiada por el 2019 o 2018 (cuando el compresor AA).
ITV pasada hasta Julio 2023.
El coche va como el primer día, ningún fallo o anomalía presente.
Precio: 1.500 Eurelios (se puede tratar por privado).
Los aquí antiguos, saben de el... 🙂
Cualquier duda, no dudéis.

Muy buena pinta y bien mantenido,es una muy buena ocasión que no había que dejar escapar.

Gracias! Si, la verdad que siempre quise mantenerlo lo mejor posible, único dueño yo, y me gusta cuidarlo...
Me duele, me duele desprenderme de el como no imagináis...

Olvidé mencionar, si admin/mod puede añadirlo arriba...
Añadido por @Xantiago

Saludos!

wonder Olvidé mencionar, si admin/mod puede añadirlo arriba...

Pero, ¿cuántas cosas más te quedan por recordar? 😂Es para irme haciendo un planning de añadir cosas.

Creo que también cambió el volante, o la espiral o algo así ¡jeje!
      Una pena que te deshagas de el. Yo lo vi hace unos años y tenía un aspecto envidiable. ya me gustaría a mi que el Vitorino estuviese así.
      Suerte con la venta y con el resto de tu vida.

Txuchin Creo que también cambió el volante, o la espiral o algo así ¡jeje!
        Una pena que te deshagas de el. Yo lo vi hace unos años y tenía un aspecto envidiable. ya me gustaría a mi que el Vitorino estuviese así.
        Suerte con la venta y con el resto de tu vida.

Jejeje, pues ahora me lo has recordado, si, carrete airbag (y hablando de airbag, los conectores de debajo asientos soldados para mejorar el conector), gracias a ti tiene algunas cosillas (entre otras, la mencionada, la bomba gasoil, y otras tantas)...este coche te debe... 😉

Totalmente una pena Jesús...lo sé, me duele como no imaginas...fuerza mayor, pero para tenerlo parado un largo tiempo, pagando seguro, sin un lugar dónde poder dejarlo en condiciones todo ese tiempo...me tiré la manta, que todo sea me arrepienta, llevo dándole vueltas a ello hace ya días...si veo que no, buscaré algún sitio dónde pueda dejarlo parado un tiempo...pero aquí lo tengo jodido, no encuentro...quizás se me ocurra en alguna de estas...xD

Nada, nos seguiremos viendo, of course!!! Un bocata de esos que nombras a veces, jejeje.

Abrazo de los enormes Jesús!!

6 días más tarde

Una lástima que lo tengas que vender.
        Ojalá el mío HDI 109cv del 2000(ayer hizo 23años), estuviese así de bien por fuera y sobretodo de mecánica,aunque solo tenga 1/3 de los kms del tuyo,131.000kms.
        Al mío le tengo que hacer muchas cosas de las que has nombrado en la lista,que seguro me sale más caro que el precio del tuyo.
        Un saludo!

Esas llantas de que Citroen son?
        Son de 15"?
        Ajustan al Xantia sin problemas del agujerito pequeño?
        Gracias.

Disculpa, no me llegó la notificación vía mail.
        Si, la verdad que le he ido realizando muchas cosas de mantenimiento, fiabilización...etc...y aún hay alguna más que he recordado, pero no molestaremos más a admin/mod, xD (como los conectores abs de debajo asiento soldados). Si tiene sus km's pero están casi todos por carretera y fiabilizado como esta indicado, si que es una lástima tenga que venderlo si...me duele en el alma...
        Sobre las llantas, son tapacubos, ajustan a la perfección, las compré por internet, no son de xantia pero buscando para xantia aparecen, luego he visto las lleva otro citroen de serie, pero si, el agujerito ajusta perfectamente a la perfección, y a mi me gusta como quedan 🙂

Gracias a ti!

23 días más tarde

Vendido...admin/mod, por mi se puede eliminar el hilo, ojos que no ven... fue mucho más duro de lo que me imaginé tener que entregarlo...esos ratos haciéndole cosas, fiabilizando, cambiando, reparando...esos quedan en la retina, no habrá ningún otro igual, ninguno...al menos se lo lleva una chica que será su primer coche, y aún lo veré en unos días y le haremos alguna cosilla...prefiero no darle vueltas, sino, me pongo malo...