Gruta Buenas, el tornillo que comentas lleva una pequeña junta torica que tendrías que cambiar. Debes tener cuidado al quitar el tornillo de no perder la pequeña bolita de acero que va en el interior. Creo que apretando más fuerte no te solucionara el problema. Lo ideal sería cambiar todas las juntas y así olvidarse por mucho tiempo.
Lo del clackeo en el conjuntor sería por esfera en mal estado.

Para el sonido a metralleta asegúrate de que los filtros están limpios y que no tienes estrangulado el tubo de la toma por ningún lado.

Buenos días
He mirado todo y la junta del tornillo de purga no me aparece para comprarlo en Internet.
Alguien sabe donde conseguirlo ?
En cuanto a la bomba veo que pierde un poco de aceite, que creo que es por las juntas que tiene en unas tapas que se quitan con llave Allen.
Podría ser por eso el claqueo.
Gracias

• xant respondió a esto

Gruta . Yo compre las juntas del conjuntor a un vendedor de ebay. Incluye todas a excepción de las juntas tubulares, que dependiendo el modelo llevará 1 o 2. En un principio fui al concesionario y como no podían suministrarme todas, pues las pedí a este vendedor de ebay . En el concesionario compre solamente la junta tubular que me hacia falta.
    De todas formas puedes preguntar en la Citroen mas cercana, igual te las consiguen. Las de la bomba creo que podrías conseguirlas sin problema.
    Si vas a cambiar alguna junta de los tapones de la Bap , te recomiendo que utilices un destornillador de impacto con punta torx para no redondear la cabeza.
    https://www.ebay.es/itm/203016551983?hash=item2f44babe2f:g:zR4AAOSwFbFe37pL

Gruta el ruido no tiene que ver con las juntas.
    El clackeo suele ser esfera del conjuntor mal.
    Si es en la bomba hay algun problema por filtros sucios, tubo de aspiracion, agrietado, es decir, falta de lhm.
    Es raro que pierda por el tornillo de purga.
    Con las medidas, el material y dureza que viene en la ficha, puedes comprarla en una tienda de juntas.
    El par de apriete de ese tornillo es prácticamente nada, con la mano es suficiente.

Navras es raro, pero no imposible ya te lo digo yo 😂😂😂😂😂 por suerte pasó hace años y en Citroën todavía vendían un kit que venía la junta del tornillo y la bolita.

Buenas noches
      Perdon por el retraso en contestar.
      He comprado las juntas en los sitios que habeis dicho.
      Cuando llegue procedere al montaje
      Muchas gracias

Buenos días
      He comprobado que la pérdida de aceite de la bomba es por los tornillos tornillos de la parte inferior. Es necesario desmontar la bomba del coche para cambiar esta juntas ?
      Como se desmonta ?
      Gracias

Gruta pero, estabas diciendo que la perdida era en el conjuntor.
        Ahora es la bomba?

Aclara que pieza es para poder ayudarte correctamente. Gracias.

Buenos días
        Pierde por las dos, el conjuntor por el tornillo de purga y luego también por la bomba bap, por los tornillos torx que están en la parte inferior de la misma.
        Gracias

Gruta
          Pues sí. Para sustituir las juntas de los tapones Torx de la BAP has de extraer esta. Consulta los bricos presentes en el foro para hacerlo.