Hola buenas noches, una opción es quitar la rueda trasera derecha,quitar el plástico curvo que hay en la aleta que es un protector de barros, etc y ahí tienes acceso al motor y a sus cables.
Para comprobar el motor puedes conectarlo a la batería del coche. Otra opción comprobar con un polímetro para ver qué no estén cortados los bobinados interiores .Puede estar roto , simplemente necesitar afloja todo , grasa, o algún cable cortado.
Hace poco algún compañero del foro le pasó algo parecido y le metió corriente con los mismos cables de la luz del maletero . Tendrás que girar el motorcillo con la mano ya que por el lado del tapón tiene una tuerca.

Buenas. Primero intentaria rociar abundante un WD40 por el minimo espacio que hay donde se puede entrever el pasador que asegura la tapa y volver a quitar y poner seguro. Varias veces. Si logras abrir pues nada...lubricar mejor. Se pudo agarrotar la cosa. Se puede ayudar metiendo la hoja de una navaja y con el filo de esta apoyar en el pasador y tratar de empujar en dirección de apertura. Intentar por el lado superior e inferior. Queda claro que esto es si escuchas el mecanismo tratar de abrir cuando presionas. Si no pues a desmontar todo lo que mencionaron
Saludos

Buenas noches
Gracias por las respuestas.
Donde tendría que meter la navaja y hacia donde tendría que hacer palanca. Es que nunca ne he fijado como abre y cierra la tapa.
Gracias

A mí me ha pasado 2 veces y en las 2 he cambiado directamente el motor accediendo por el pase de rueda, uno de ellos se quedó tan agarrotado que una vez desmontado no había forma humana de hacerlo retroceder.

Una buena opción sería hacerle unos pequeños granetes ( marcas ) a todas las caras de la tuerca del motorcillo y dejar la tuerca no muy preta ( lo justo ) .
Hoy me he fijado que por la ranura de la tapa del depósito de llenado se puede meter una punta fina y con un martillo dar pequeños golpecitos en los granetes en el sentido antihorario hasta aflojar la tuerca .

Para los que quieran trastear, puede servir quizá quitar el servomotor del soporte y modificar éste para unir la varilla a un tramo de cable acero flexible grueso para que también sea suficientemente rígido en la acción de empujar, así se puede mirar de montar el servomotor en zona maletero y con cierta facilidad de acceso para moverlo manual dado el caso.
En break es mucho más sencillo por espacio que incluso se puede mantener servo en su ubicación pero llevar un cable a zona maletero con un tirador para emergencia.

Buenas tardes
Muchas gracias a todos, al final he podido quitarlo metiendo la mano por el hueco de la rueda y con mucho esfuerzo dando con el dedo ha ido para atrás el cierre, he abierto la tapa y he podido quitar el tornillo y así quitar el motorcito Tengo que buscar uno en desguaces y veremos como lo monto.
Gracias

Buenas tardes
La referencia del motor es 6615 02.
He preguntado en varios desguaces y no la consigo. He visto una en aliexpress, pero la referencia es 6615 16.
Alguien sabe si son compatibles ?
Gracias

Gruta 6615 02.

Esta referencia es para el cierre del PORTÓN trasero, no de la tapa de combustible. La otra referencia será para la misma ubicación en otros modelos de PSA.

La referencia correcta es 6615 20

Si en xantia para trampilla y portón está la misma referencia, saber que sirve el mismo motorcillo en ambos sitios la única diferencia es que el de trampilla sí necesita el fuelle guardapolvo, en el portón no le es necesario.
    En el paso rueda (otra cosa es si se varía la ubicación para acceso de emergencia) necesita el fuelle guardapolvo para evitar que se cuele agua o barrillo por el hueco del vástago actuador.

Buenos días
      Disculpas por no contestar antes.
      Ya la tengo pedida. He comprobado la del maletero y, en mi coche, es igual a la de la tapa del depósito, solo que este lleva el soporte de aluminio y el del maletero no, va atornillada a la chapa del maletero.
      Muchas gracias