Es muy complicado o se hace fácil la reparación, lo hicisteis alguno para no ir a ciegas.

[desconocido] justo lo que he dicho ante jajaja

A ver pero una cosa son las 2 juntas que llevan en los tapones que sólo influyen en si la válvula gotea o no. No hacen que funcione mal.
Pero interiormente hay otra junta tipo X-Ring, que no se vende en Citroën, desconozco la medida.
En este enlace se muestra http://xantia007.free.fr/12_clapet_AA_tuto.php

La válvula anticaída trasera es accesible y se trabaja bien

La delantera es más complicada, hay que desconectar todos los retornos y sacar el depósito de LHM.
Y ya sabes, si los retornos son viejos pueden romperse, si están renovados no hay problema.
Ya lo habrás hecho, pero realiza el proceso de purgado y observa si cambia comportamiento.

El pulpo nunca lo cambie y cuando sustitui el Sombrerete de la bomba estaban ya duros hace 6 años le tengo algo miedo a que me queden en la mano.(no me acuerdo de la válvula espero sobre la marcha me acuerde)

Graciaas una maravilla ver el trabajo, la Unión que tiene el pulpo voy a ver si me la hacen de inox y así puedo conectar los tubos independientes cuando se estropee alguno se cambian independientes, no debía de ser una conexión de 5tubos eso Si de medidas diferentes

Jose ver si me la hacen de inox y así puedo conectar los tubos

Puedes pelar el plástico de los entronques originales y tienes las espigas disponibles.

andcv así es, como ya se ha comentado en el hilo las juntas para la SCMAC son las juntas de los 2 tapones de la BAP.

Esto se debe a que las referencias de las juntas de la SCMAC ya no existen y se sustituyen por estas.
      Son las mismas.

Navras Las juntas son las mismas que las de los 2 tapones de la BAP.

@andcv aquí se comenta

Navras ok, como comentaste que eran las juntas de los 2 tapones de la BAP pues entendí que era esa referencia.

Pues a cambiar la referencia jeje.

Duda para hacer el tubo de conexión del pulpo las medidas son, extremos de conexión de10mm laterales uno de 8mm, y lo dos siguiente de4mm pregunto?.
        Es para tenerlo hecho cuando me ponga y sacar y poner, sino en lo que sacó pelo el tubo para medir y lo hago me quedo sin coche un tiempo.

• siguiente de 4mm, pregunto?

Jose Eso es, las dos superiores en 10mm, la lateral superior 8mm y las dos inferiores laterales 4mm o 3,2mm.

En caso de no conseguir meter las de 4/3,2mm existen reductores de diámetro. Yo compre dos de 6mm a 4mm y perfectamente entraron los tubos de 6mm en las espigas de 5,5mm donde van conectados esos tubos de 4/3,2mm.

Jose
          Buenas, eso es normal, cuando bajaste sube, es normal, pero como ya debió cerrar válvula anticaida por estar largo rato dentro se quedó así, elevó pero ya no bajó. De normal al bajar se sube por perder peso y el corrector lo baja a su altura.

Conviene que quede con ruedas rectas porque según cómo esté de giradas la barra estabilizadora se gira y puede actuar en corrector.

Saludos