Buenas tardes me vuelvo a representar pues parece que en su día fallo algo,me llamo Juan Carlos pero todo el mundo me llama Cea que es mi primer apellido.
Llevo disfrutando del abuelo Xantia 2.1 TD Activa desde hace 5 años aunque ahora esta en taller por que me niego a llevarle a desguace.

Bienvenido, Cea. Aquí nos reencontramos casi todos los de antes.

• CEA respondió a esto

Buenas Carlos, bienvenido por estos lares y saludos

Bienvenido, que le ha pasado a ese Activa?

Hola Cea (gallego imagino) Bienvenido.

Bienvenido @CEA

Trata de arrancarlo, por Dios

• CEA respondió a esto
      22 días más tarde

Buenas tardes compañeros,no pude escribir antes ,se estropeó el ordenata,Angel(Navras) el activa esta teniendo problemas de cilindro maestro del embrague,pero ya hay un donante de este foro en cuanto puedan sacarlo,Txuchin no soy gallego ja,ja,ja soy madrileño y casi vecino tuyo vivo en Manoteras zona de Hortaleza,mi apellido es por parte de padre nacido en Palencia hay rio Cea,y si también hay un pueblo llamado Cea en Ourense,por ahí puede venir tu confusión.

CEA ahh vale, me suena que llevas tiempo batallando con el tema de embrague.
        Teniendo la Torre cerca si te hace falta hacemos una escapada y sacamos lo que haga falta.

• CEA respondió a esto

Navras
          Si Angel así es entre caja de cambios,las puñeteras sirgas que se cargo el gruista de cuyo nombre no quiero acordarme y ahora el cilindro,pues un año y 4 meses en el dique seco,tenemos un donante de David del hijo de Julio(el del foro),de un TCT todo el circuito hidráulico,pero te tomo la palabra si hay que ir a desguace ya estas invitado al almuerzo,

Vaya que desilusion, creí que eras gallego de la zona sur de Bilbao, como yo ¡jaja!
          Bueno al menos somos casi vecinos. Yo estuve viendo eun tiempo en Hortaleza (C Mar de Aral) y mi hija mayor tambein estuvo por Manoteras (C/Alicun) En fin, suerte, aunque estás en las mejores manos.

Je je Txuchin has dejado de ser de al lao de bilbao para pasar a ser del sur de bilbao ja,ja,que buen sentido del humor has tenido siempre

4 días más tarde