Buenas tardes:
Tengo un problema en la bomba, ya que tiene una fuga donde apunta el destornillador, como se ve en la foto.
He visto en el foro que mencionáis varios tipos de juntas tóricas para la bomba, de diferentes medidas pero no he sabido aclararme.
Lo que me gustaría saber es si esa fuga se puede solucionar cambiando una junta o que solución puede tener.

Muchas gracias.

Mati en la ficha técnica dispuesta en el apartado documentos tienes todas las medidas de las juntas.

Esa fuga si es un rezume cambiando la junta debe subsanarse. También hay un brico que explica cómo cambiar esa junta .

Gracias Xantiago; acabo de verlo en la ficha técnica.

Mati ese racor parece destrozado, totalmente redondeado por el uso de herramienta inadecuada y fuerza bruta.
    Parece haber LHM justo entre el racor y el tapón hexagonal donde enrrosca, en esa unión no lleva junta, es una unión tipo ISO , metal con metal. Si se apreta de más se aplasta, deforma y ya no cierra.
    Donde apuntas con el destornillador sí que va una junta de Viton 90 de las medidas y referencia que explica la ficha.
    Pero veo complicado desmontar ese racor dañado y veo LHM en la unión ISO, me parece que puedes ir buscando un tubo de desguace en buenas condiciones antes de tocar nada.
    ¿Que historia tiene esa bomba para estar golpeada y dañada?

Hola Navras, pues viendo la foto parece que hay LHM entre el racor y el tapón hexagonal, porque en la foto parece apreciarse el color verdoso del líquido, pero en realidad no hay fuga, engaña un poco la foto.
    El racor está redondeado porque al taller donde llevaba el coche se lo cargaron al quitarlo y ponerlo varias veces intentando solucionar la fuga del tapón.
    Esa bomba es la original del coche, pero como en el taller no conseguían corregir esa fuga, le montaron otra bomba de desguace que al cabo de un año ha dado problemas y se ha vuelto a poner la que traía el coche, pero con el problema de esa fuga.
    Por lo visto intentaron corregirlo poniendo juntas de circuito de aire acondicionado, pero no funcionó, y en el foro he leído que las tienen en Citroen, así que intentaré conseguirla y el racor me imagino que habrá que cambiarlo si puedo conseguir otro.

Mati el racor no puede salir del tubo, hay que cambiar el tubo entero por otro de un Xantia con mismo motor que el tuyo.

Las juntas tienen que ser de viton 90, de menos dureza no aguantan y de otros materiales no aguantan el aceite mineral.

El taller deberia haber usado una llave para racores y no habría pasado eso. Han sido bastante torpes por decirlo de alguna forma.

El sacar una bap para meter otra igual de vieja es otro error mas, deberían haber enviado la tuya a reparar a una empresa, le hubieran renovado juntas y reten y no tendrías este problema ahora.