Muy buenas!
He optado por mantener el radiocasete de origen del Xantia.
Me he agenciado un bluetooth para escuchar música a través de un pendrive y va fenomenal.
Lo que voy a hacer es cambiar los altavoces delanteros. Creo que son de 16.5cm. Están "roncos" jeje.
Me aconsejáis alguno b+b+b?
Gracias!

Los MTX TX265s son la mejor relación calidad/precio para mover con potencia de radio.

4 meses más tarde

Yo también quiero mejorar los altavoces por unos BBB, que tal esos altavoces?, me comentó el eléctrico cuando instalé la radio 2din, que los altavoces del salpicadero son malísimos, cambiaste los 4 altavoces? O sólo los de las puertas?

En el salpicadero son tweeters, si vais por desguaces y miráis los C5 1 y 2, algunos llevan equipo hi-fi, los de serie 1 llevan el amplificador en maletero lado izquierdo con un cerco encajado a presión que lo cubre dejando visibles las aletas del disipador.
    En el serie 2 va tras guantera.
    Los altavoces, tweeters y amplificador son JBL por si los queréis sacar, los tweeters se pueden colocar en el soporte enrejillado de salpicadero de xantia, los altavoces sirven en puerta delantera, la trasera me parece no cuadra.

Saludos

3 meses más tarde

Una pregunta... todos los X2 llevan la preinstalación de tweeters?

Diría que si, al sacar la tapa/rejilla debería estar por interior el conector.

bx19trdturbo Gracias, miraré, a ver si está la preinstalación. Algunos tweeters que encajen bien sabéis?

Lo más fácil es hacerte con unos en un desguace. Ya vienen integrados en la propia rejilla.

Txuchin De Xantia? Qué modelos los traían de serie? Bueno, más que modelos, acabados... El mío es un SX, más pelado que las posaderas de un mandril

Perez81 yo en su día los pille de un vsx. Es cuestion de pasar por el desguace y levantar todas las rejillas 😅

Perez81 hubo diferentes conexiones, fíjate en las que tiene el tuyo.

3 meses más tarde

Bueno, me paso por aquí para comentaros que un amigo se pasó por La Torre y después de probar de C5 I a Xantia X2, los tweeters coincidían, así que me cogió una pareja de tweeters de C5 I por 1€ la unidad. Ya están instalados y suenan perfectamente. Gracias por vuestra ayuda

un mes más tarde

yo le puse unos JBL que tenia por ahí medio olvidaos y la verdad le saca un sonidillo guapo.