German216v buenas antes de este problema ¿cual es la historia del coche?, reparaciones, mantenimientos, estado de esferas, tubo de aspiración, ¿se ha intervenido en el dosificador de frenos u otro elemento?, ¿otros problemas que tenga o haya tenido?

    Navras buenas, sean cambiado esferas suspensión delantera y la del disyuntor dónde se purga se colocó una gris, hace mucho tiempo. Cambio de sombrerete arreglo bomba y cambio de O'rins del disyuntor , pero hace tiempo, el auto lo manejo en recorridos cortos. Se han lavado filtros y cambio de retornos. Está faya es nueva y fue de un momento a otro, el día que falló estuve por carreteras destapadas y subía volvía a la posición de manejó bien.

    Una posible causa sería suciedad en el corrector de altura delantero. No es muy cómodo desmontarlo, pero si tuviera brozas abundantes en el interior podrían producir obstrucción de los conductos y/o bloqueo del cerrojo interno.
    Es sólo una hipótesis, pero en realidad hay pocos elementos que puedan causar ese efecto... y ése es uno de ellos.

      Buenas, otras dos posibilidades es o esfera de conjuntor, o fuga de cilindros suspensión, pero fuga interna que regresa por los tubos de retorno.

      Puedes desconectar los tubos de retorno en paso de rueda, taponar el tubo metálico que va hacia depósito y alargar el tubo de goma hasta una botella, contando de poder elevar, o ver si de uno de ellos chorrea mucho lhm en la botella.
      Lo normal en esos retornos sería nada o una gota de vez en cuando, un goteo continuo tampoco es bueno.
      Si hay mucho retorno el cilindro está mal.

      Saludos

        bx19trdturbo buenas, ya realice la prueba de los cilindros y gotea muy poco ya lo descarte, ¿ la esfera del conjuntor hay alguna forma de verificar estado?

          German216v normalmente si con motor encendido y altura normal se oye clack cada menos de 20 segundos, la esfera está mal de presión.

            Navras buenas, el claqueo es cada 10 segundos aprox, pero como está caído no sé si será verídico. Baje y limpie dosificador y válvula anticaida pero nada que sube😥

            Buenas, en el conjuntor se podría desconectar el tubo fino (tras despresurizar claro) y conectar ahí un tubo de 4,5mm para unirlo a un manómetro para verificar las presiones en que trabaja el conjuntor, así como el estado de la esfera y si al hacer ésto, como está separado el resto del sistema, el conjuntor funciona bien y la esfera tiene la presión adecuada, será algún otro problema del sistema, fugas de algún elemento por ejemplo dosificador freno, entonces haría falta desconectar en válvula seguridad el tubo de salida hacia dosificador o mejor en la salida de válvula seguridad ya que tras sacar el guarnecido de goma de estanqueidad, con un tornillo M8x1,25mm de 10mm de largo y arandela acero-goma puede cerrarse esa salida provisionalmente para ver si la presión llega bien a correctores y reacciona, lo del que se quede abajo puede ser también por estar atascado el corrector y no pueda desplazarse el eje de corrector, está en posición cerrado y la presión no llega a cilindros, en éste estado (abajo y con eje de corrector en mala posición) puede ser que no tenga retorno y se de por bueno estado de cilindros, convendría mirar bien luego de reparar el problema, cuando la altura se pueda corregir en condiciones, volver a mirar el asunto de posibles retornos de cilindros.

            saludos

              Buenas, ¿Que presión es la adecuada y cuál es la válvula de seguridad, es la misma de anticaida?

                German216v
                Son diferentes, está un poco más abajo de la válvula anticaida y se ve por el hueco de la rueda delantera derecha, más o menos enfrente del fuelle de la dirección.

                Echale un ojo a los retornos del dosificador, eso de que al pisar el freno mejore la cosa puede ser un indicio.
                Es una prueba que no cuesta nada:

                  Txuchin buenas, el retorno del dosificador sale líquido constante y al pisar el freno para. Me indica que funciona, creo.

                    Amiscuarentaitantos buenas, hay dos válvulas Unidas a una llega un tubo por encima del docificador y de la otra llega por debajo al lado del tornillo , ¿Cuál de los dos es? Disculpen mi insistencia. Gracias

                    bx19trdturbo buen día, quisiera preguntarle cuál tubo debo desconectar, el que llega por encima del docificador o el que llega por debajo al lado del tornillo punzón del dosificador?, muchas gracias.

                    Buenas.. el que salga liquido constante del dosificador no es buena señal. Debe ser si acaso un goteo muy leve. A veces cambiando una torica y una anilla de teflon internas "podria mejorar" ya que de resto,.. si hay mucho desgaste metalico,.. no es mucho lo que se pueda hacer dada la tolerencia tan pequeña (micrometros) de los componentes. Ver uno de desguace de un ultima serie y darle el cambiazo funcionaria.
                    Saludos

                    bx19trdturbo buenas, ya le desconecté el tubo de la válvula de seguridad al dosificador y tapones la salida (sin fugas) pero tampoco subió, atrás funcionando bien pero adelante nada😬😰🤔🙃

                    German216v yo creo que sin tocar freno no debería tener retorno. Es presión que escapa constantemente. ¿Se ha tocado el interior del dosificador, se han cambiado juntas por otras con dureza y material adecuados, o se ha reparado con lo que se ha podido?

                      Como ya te han indicado, una fuga constante del dosificador es muy mal señal. Comprueba manteniendo pisado el freno, a ver si levanta la suspensión. Si es el caso. no busques más y repara el dosificador.

                        Navras buenas, las juntas del dosificador no las encontré originales, las mande hacer, la blanca en teflón, me dijeron que de buena calidad y el O'rins interno en nitrilo.