Pues aquí os presento el Xantia.
Mecánicamente en perfectas condiciones. El interior está bastante impoluto, excepto el pomo del cambio. Como escribí en el post sobre los pomos de madera, creía que era el que le correspondía, pero no, resulta que he descubierto que le toca el negro (estoy en búsqueda de uno).
De chapa es de lo que tiene algo de faena, ya que aunque en las fotos no se aprecia mucho, hay que hacerle ambos laterales. Lo más grave son la puerta trasera derecha que tiene un importante rozón/abolladura y las aletas delantera y trasera izquierdas, además de los clásicos golpes de puertas de aparcar en batería, marcas y roces. Hay más detalles, como los espejos (en la derecha tiene uno simple sin carcasa y al izquierdo le falta la carcasa) y alguna cosilla más.
Es un coche que se ha comprado con intención de conservarlo como clásico, así que se va a intentar dejarlo lo mejor posible.
Seguro que con la información disponible en este foro será más sencillo.
Xantia (X1) 2.0i VSX de abril de 1993
Está muy bonito el coche. Además que el VSX es una versión ya muy escasa.
Que lo disfrutes.
Mucho ánimo con eso, sobretodo si mecánicamente está perfecto es un gran alivio.
Lo demás es ir haciendo poco a poco.
Esta muy bien, las fotos es lo que tienen que maquillan muy bien los fallos pero luego cara a cara se ve la realidad, por eso muchos coches cuando se anuncian salen mojados , el agua sobre la pintura disimula los tonos y da más brillo.
pmc muchas gracias. X1 en general quedan muy poquitos, en especial estos primeros X1a ya son bastante raros de ver
JKA eso es muchas gracias
Amiscuarentaitantos efectivamente, las fotos no hacen justicia nunca. Y si, anuncio con fotos del coche mojado...mal asunto.
La primera compra que se hizo para el Xantia a los poquitos días de tenerlo, un juego de alfombrillas original a estrenar.
GabionXantiaVSX yo llevo unas de esas y quedan muy bien, tienen calidad.
Navras tienen buen tacto. El patrón es muy original
¿Son de las que llevan sujeción a la moqueta?
Txuchin Pues diría que no, pero no lo se seguro, porque siguen sin estrenarse y el cartón del empaquetado tapa justo la zona donde irían las fijaciones.
Uno de mis colores favoritos, queda muy bien. Una de las primeras cosas que suelo hacer es quitar las placas europeas y poner las que corresponden, no cuesta mucho y estéticamente es un gran cambio.
Animo con el!