1/. Suspensión: pérdida de aceite u otro fluido eje 1°izq. (Me comentan que a la altura de la esfera)
2/. Caja de dirección: fijación defectuosa al chasis. (Me comentan algo de un muelle flojo)

@bx19trdturbo ya me contestó (gracias, como siempre), pero lo publico en lugar correcto a título informativo

@Navras también me ha orientado, pero será valiosa su aportación

¿Puedes darnos una mejor descripción de lo que deseas hacer y/o lo que has observado?

Buenas, lo de la fijación de la dirección pudiera ser o bien que estuviera floja alguno de los dos tornillos que la fijan al puente o bien uno de los casquillos del cilindro de asistencia que o bien está flojo, mal colocado o dañado.

Saludos

Xantiago
    Intento ampliar el conocimiento exacto de las averías detectadas, dado que las escuetas explicaciones que dan en esas revisiones me producen preocupación por la integridad de la seguridad del coche, y cómo afrontar las reparaciones correspondientes. Siempre he considerado este foro como una fuente de información tanto para los que mantienen personalmente sus vehículos, como para los que necesitan orientación de cara a controlar lo que deben hacerles en los talleres. Vuestra experta opinión siempre aporta riqueza de contenidos a los que, como yo, buscamos respuestas a incidencias en nuestros xantias.
    Además, considero que puede ser enriquecedor para el resto de foreros que puedan tener dudas similares.

Yo creo que han visto holgura en la direccion y creo que puede ser un casquillo del cilindro de asistencia, que en principio hay recambio.
      Lo de pérdida de fluido suena a LHM. En esa zona bajo depósito lo habitual es goteo de un retorno viejo, tapones de la anticaida o algo tan simple como la T de salida de la válvula de seguridad.
      Hay que comprobarlo, tampoco descartes una fuga de aceite de la caja de cambios por un retén de transmisión.

Lo de la fuga no es grave pero no hay que dejarlo, puede haber llegado el momento de renovar retornos.

Lo de la holgura tampoco es para accidentarse, pero mejor solucionarlo. ¿No notas en el volante esa holgura al hacer movimientos cortos a un lado y a otro?

Pepeyoyo expresar lo que os han enumerado de manera tan escueta en la inspección técnica de carruajes, no es de gran ayuda para conocer vuestra intención y prestaros el mejor conocimiento a tu situación.

El cilindro de asistencia de la dirección dispone de 2 casquillos, con su degradación es factible mostrar holguras.
        La fuga de líquido es necesario obsevar para conocer de donde proviene el suculento jugo que tanta amargura os trae.

Un cordial saludo.

Navras. Gracias.
          En la dirección apenas noto nada. Estaré más atento. Cierto que cuando te lo llevé para cambiar las esferas te comenté que hacía un pequeño clack en la suspensión derecha al pasar los badenes, no sé si será por esto que ahora se ha detectado.
          He estado observando esta mañana si continúa el goteo y, en su caso identificar el color y textura del líquido. Pero el suelo está seco, por lo que entiendo que la fuga es mínima o se produce sólo cuando está en marcha y/o se fuerza. El nivel de lhm es correcto.
          No obstante a mediados de mes me haré hueco para que lo revisen y publicaré los resultados.

Xantiago
          Lamento no poder aportar por el momento más información, apenas lo que me han comunicado en la Itv.
          El coche ha estado parado más de un mes porque le sonaban las poleas de la distribución y no quería arrancarlo hasta no llevarlo a cambiar la distribución completa.
          A partir de hoy sí lo usaré con cierta frecuencia e iré observando los detalles que se presenten.
          Gracias.