Hola, buenos dias, queria haceros una consulta..

mi xantia hdi lleva el pedal del embrague hidraulico, pero no me queda muy claro...si el liquido que lleva es de frenos normal dot4....o bien es liquido hidraulico

imagino que LHM no sera....porque verde no es...y supongo que no iria separado del bidon principal si fuera el mismo..

por otro lado, no recuerdo que en mi xantia 2.1 td....lleve un baso de expansion para ese liquido.....en ese coche del 97...va con cable???

un saludo y uchas gracias

Xantiago cambió el título a ¿Líquido embrague? 2.0HDI 110 .

testaferro80
    Buenas,pues sí, un dot 4 decente sirve, los serie 1 supongo sería ese 2,1td, era también embrague hidráulico pero el vasito depósito estaba adosado a la bomba o cilindro maestro de embrague no llevaba tapón practicable.

bx19trdturbo

curioso....en el hdi....si se ve un deposito de expansion, que queda proximo al lado donde va el filtro de aire...en el 2,1 td...si es cierto que nunca vi el deposito....ni se por donde se hecha el liquido, es mas....pensaba que era por cable! jajaja

un saludo

testaferro80 en los serie 1 (que también hubo 2.1 TD en serie 2) va adosado a la bomba de embrague y queda oculto que es difícil de poder ver bajo depósito de lhm zona mamparo

5 días más tarde

bx19trdturbo mirare a ver si lo veo...la verdad que...el 2.1 era el coche de mi padre...y siempre me dio respeto tocarlo...me he lanzado ahora que tengo el hdi.....a ver cuando me ponga con el 2.1 si localizo el deposito..

un saludo

Con una linterna mirando desde la zona copela por el hueco entre depósito lhm y mamparo

testaferro80 si es un fase 1 el 2.1TD, lleva un deposito que parece un vaso de plastico, pero no está pensado para cambiar líquido, si va bien yo no tocaría, ten en cuenta que va todo el mecanismo completo y solo lo puedes encontrar usado en desguace.

Navras buenas

lo tendre en cuenta....si es asi..ni lo toco, es mas que nada por saber que lleva..porque pensaba iba con cable la verdad, como no veia el bote expansion.....

un saludo