Maikelactiva
Pues si la verdad que es muy buen precio.
Ahora tienes el lote completo, una empaparte de la información que hay en el foro que no es poca y la otra llevarla a la práctica como vas haciendo.
Mucho ánimo.

Maikelactiva sí ya voy siendo conocido en estos pequeños circulos de hidroneumáticos. He hecho muchas ventas y tocado muchos coches en estos años. Los videos son un poco para guiar al que necesite reparar algo.

Navras me an dicho q para tema tubos de retornos tenía q hablar con tigo en un futuro no muí lejano tendría q pedirte los retornos para el activa
      Ya q uno de los retornos q sale del módulo abs tuve q tirar de ingenio aver q tal los resultados 😅

Maikelactiva en la Citroen pasan de estos coches, los mecanicos de los años noventa que recibieron la formacion ya no siguen alli por lo general, los servicios oficiales se dedican a otros modelos mas actuales.
        Llevarlo a que te cobren por purgar que es lo más facil de todo el coche, algo que vas a tener que aprender mas pronto que tarde, lo veo tirar el dinero. Tienes toda la informacion necesaria en el Club. Tampoco tienes que purgar nada por haber reparado un retorno.
        Olvidate de Citroen para la hidroneumática, estos coches o los mantiene el dueño o acabas sin dinero y sin coche.

Maikelactiva cuando llegue el momento pásate por el hilo de retornos en el apartado Ventas.

Maikelactiva
        Pues no tengas prisa y como te dicen empieza a formarte .
        Mecánicos quedan pocos ,que quieran tocar estos temas de hidráulica menos y lo que es peor ni saben ni quieren.

Amiscuarentaitantos decir q fui a rodrimovil casa oficial de la citroen para conseguir unas juntas y las formas en las q me habló y demás me dejan mucho q desear el tener q volver allí en pocas palabras me dijo q tirara con la basura

Maikelactiva eso me pasó a mí en una de Madrid.
            Citroën sólo para comprar las juntas y demás piezas que todavía quedan en stock y ya.
            Como bien te dicen, lo mejor es que aprendas tú a hacer las cosas y con toda la información que hay en el foro con poco ya vas a saber más que cualquier mecánico.