Igual no es tan descabellado, juego de pistones no sube tanto 78 x4 + juego casquillos de biela otros 65 aprox, los aros con mucho cuidado se puede ir trasplantando de pistón a pistón, lo que sí importante es la biela, los aros vuelvan a su lugar y posición por ejemplo la biela marcar el lado que va para radiador por ejemplo antes de sacarla, y la tapa de biela igual, creo que ya llevan unas marcas para recordar cómo recolocar pero conviene marcar.
Ir hablando de uno en uno mejor.
Igual por 400 y algo más los 500 de repasado de culata lo tienes otra vez ok.
El rectificado de culata es para asegurar buen plano de junta, al bajar ciertas décimas también hay que hacer que las válvulas se escondan esas décimas entonces lo que hacen es retocar la guía de válvula y el asiento de válvula para que se corrijan las distancias, se ajusta bien válvula haciendo el esmerilado.
Previo se puede comprobar el correcto estado de circuito refrigerante (estanqueidad, grietas etc.) Eso ok, la limpieza/descarbonizado, luego rectificar plano y reajustar válvulas, luego montan sellos/retenes nuevos y válvulas, la dejan lista para montar. Luego queda junta culata nueva, tornillos culata nuevos y las juntas de la zona de culata para terminar de montar todo.
Piston
https://www.motordoctor.es/products/10351427-piston
Juego casquillos biela.
https://m.autodoc.es/ipsa/13481608
Saludos