Un saludo a todos,
Después de cambiar sombrerete y algún retorno (ABS) no consigo purgar los frenos, lo realizó siguiendo el manual y solo consigo que caiga un goteo. También he realizado varias subidas y bajadas de la suspensión.
Que puedo estar haciendo mal?
Gracias

Masfrio en que posición tienes la suspensión, ¿en la altura máxima?

Afirmativo posición máxima

Buenas. Tienes pulsado el pedal de freno cuando realizas el purgado aparte de tenerlo en posición alta ??

Luistwoxantias si, lo tengo pisado, también empiezo por la rueda delantera izquierda. Está tarde si me da tiempo volveré a desmontar el depósito y veré si hay algo raro por ahí

El pedal bastante pisado, si se pone un palo contra banqueta se ha de empujar bastante el asiento para que haga algo de presión en pedal.

bx19trdturbo creo que esto también lo he hecho bien, incluso he pegado algún pisotón para probar y con el mismo resultado.

Txuchin si, también abrí el dosificador. Revisaré esos racores

Es que si abriste el dosificador también cabe la posibilidad de que hayas montado la corredera al revés (esa especie de cilindro rayado) aunque no tengo ni idea de lo que pasaría montándolo al revés.
        Intercambia esos dos tubos en primer lugar, a ver que pasa.

Txuchin he cambiado las tuberías y hace lo mismo, un goteo. Cuando monte el dosificador seguí las fotos que había tomado en el desmontaje, puede ser que algo se me pasara. Lo desmontare de nuevo.

Masfrio es una pieza complicada, yo no recomiendo abrirla salvo si tiene un retorno de lhm constante.
            ¿Que juntas has cambiado? ¿ Has respetado material, dureza y dimensiones?
            Comprueba si hay retorno con motor encendido, altura normal y sin tocar freno.

Buenas, los casquillos de hermeticidad de los tubos ¿Se colocaron en los tubos o se dejaron en orificio?
              Sí quedaron en orificio igual no entró bien el tubo de llegada y arrastró algo de casquillo de goma y éste tape ahora el paso, o bien se doblase algo un tubo y queda taponado.
              Entendemos que la purga se está haciendo con motor en marcha, conjuntor bien cebado, y para frenos traseros con palanca altura en altura máxima.
              Saludos

Navras no te puedo asegurar que tipo de juntas son, compré un kit, solo cambié la pequeña interior y la junta de teflón, voy a volver a desmontar y poner las que llevaba que creo que no estaban mal, por lo menos la de teflón. Me lo pensé mucho para desmontar el dosificador (ya que vi manchas antiguas en la moqueta interior, señal de que ya había tenido pérdida y se reparó)y al final me equivoqué.

bx19trdturbo Las puse en lis tubos sacando las anteriores, pero si que es verdad que me costó meter los tubos en su orificio. Me toca volver a desmontar y ver que pasa por ahí dentro. Seguiré informado
                Gracias

Una posibilidad es hacerse con otro dosificador de desguace y sustituirlo tal cual (previo cambio del sombrerete) para ir descartando cosas. Unos 35 euros creo que me cobraron por el último.
                  Seria la forma de saber si el problema es del dosificador o de algo externo a este.

Masfrio
                  Lubricaste las juntas con LHM antes de meter los tubos ?.
                  Las pocas intervenciones que he realizado siempre he puesto la junta tubular en el tubo lubricado y luego insertar en el agujero.

Txuchin He desmontado el dosificador de nuevo y he visto que había montado al revés ese embolo que lleva en medio (el rayado). Mañana volveré a montar, purgar y probar, a ver si ahora va todo bien. Seguiré informando.

Gracias y un saludo a todos.

Pues sería de agradecer que nos continúes informando sobre este asunto porque, aunque te ha hecho sufrir lo tuyo, sería todo un hallazgo conocer el síntoma de un montaje equivocado (muy fácil que se produzca) de la pieza en cuestión, lo que ahorrará más de una lágrima a futuros afectados.
                  Gracias y suerte.

Hola, estoy casi seguro que ese era el problema, cuando me disponía a intentar purgar de nuevo los frenos me di cuenta de un chorro de liquido que caía al suelo, buscando la fuga vi que entraba liquido por el pedal de freno, otra vez de nuevo a desmontar. Seguramente tanto montaje y desmontaje he dañado por algún sitio el sombrerete, ahora a esperar que llegue el nuevo. Me dio tiempo a aflojar el purgador y ver que salía un chorro de liquido y aire. Seguiré informando.

Un saludo