Buenos días para todos , tengo un problema cono xantia 2.0 hdi 110 cv , tengo una fuga en la tubería que va desde la cremallera de la dirección al vaso del líquido , me han dicho que es de presión esa tubería , no sé si alguno me podríais decir don de puedo conseguir repuesto para ella , el compañero Navras podría tenerla ?? Gracias de antemano y un saludo para todos

Si te refieres al tubo de goma que sube desde la válvula rotativa de la dirección hasta el depósito de LHM, es un retorno funcional con bastante caudal pero no lleva presión.

Y si se trata de ese tubo, forma parte del conjunto principal de retornos -el famoso "pulpo"-, por lo que debe sustituirse completo (es lo más aconsejable, ya que todos sus elementos son igual de viejos y se irán rompiendo uno tras otro). Habla con Navras para conseguir el recambio.

Xantia-salamanca1999 hola, de cremallera a depósito de LHM es un retorno y no lleva presión. Si te han dicho eso, están muy perdidos.
    Ya contactaste conmigo para el juego de retornos, quedé a la espera sin respuesta.

Navras ya lo ley por el correo perdona porque aún no controlo muy bien esta página , estoy pendiente de encontrar taller donde me lo cambien para pedirte el conjunto de tubos de retorno , gracias y un saludo

Xantia-salamanca1999 pero... Entonces, ¿por qué preguntas al comienzo del hilo si el compañero @Navras dispone de la pieza si aún no has localizado en todo este tiempo un taller que pueda efectuar la reparación?