Txuchin si respetan precios de servicio oficial, serían aproximadamente 37€ la unidad.
Toda una oferta.

En L' Aventure hice un par de consultas y no he encontrado nada.

Por precio y sencillez, unos de desguace son la opción más viable.

Pues si. Hoy he ido de forma no prevista (si lo hubiese sabido habría buscado a alguien que me invitase a calamares) a La Torre y cuando regresaba de la zona Fiat he comprobado que hay tantos Activa como Fiat Panda aunque están un poco menos canibalizados que los Panda ¿No habíamos quedado que los Fiat son una mierda y que nadie los quiere? ¡jeje! bueno, a lo que iba, ambos Activa tienen la suspensión delantera desaparecida así que @Eldelforo se ha quedado sin su ScCar... de momento.
En cuanto a los topes de suspensión, los de C2 y C3 no sirven para el Xantia, ni siquiera aprovechando solo la "goma" de impacto ya que son más pequeños que los de Xantia y su fijación es con un sistema de arpón que no sale fácilmente.
Tampoco los de C5 ni los de Peugeot, salvo quizá los de algún modelo de Peugeot (he sacado unos cuantos así que no recuerdo el modelo) en que como emergencia podría aprovecharse la goma pegándola en el soporte rígido del Xantia pero vamos, solo como solución de emergencia, lo más fácil y barato es lo que ya se ha dicho, coger uno de Xantia de desguace. Se saca en segundos y es igual de fácil de colocar:

Txuchin bueno, a lo que iba, ambos Activa tienen la suspensión delantera desaparecida así que @Eldelforo se ha quedado sin su ScCar... de momento.

No necesito ninguno... de momento, pero un bocata de calamares en La Torre o en San Martín sí me vendría bien. 😄

Txuchin en comercialsia no los tienen, ni los dan conseguido están descatalogados

Aunque ese último que a puesto @Txuchin si es fácil de conseguir es de Peugeot 407.
    Gran trabajo de campo Txuchin 🧐👏👏

Xantiago mis esferas están en buen estado, compradas hace unos meses a Navras, y a veces si el badén es muy fuerte me hace tope. Yo creo que tengo el corrector trasero en mal estado.

un año más tarde

A vueltas con los topes.
    Al pasar la Itv, el tecnico muy diligente el me dice que las almohadillas, topes de suspensión estan rotos que es falta grave y que los tengo que cambiar.
    Llevo dadas mil vueltas y los famosos topes no los encuentro por ningun lado, me queda la opción de desguaces, complicada por cierto.
    En mi ciudad los Xantias directos para la prensa, si quisieran hacerme un favor los sacarian pero no es sencillo.
    Alguien con el mismo problema tiene ñapa para salir del paso ITV
    Gracias

ascar el técnico de la ITV muy correctamente ha declarado falta grave. Los topes de suspensión en mal estado, rotos o inexistentes son falta grave. Así se especifica en el reglamento.

En este hilo se comentan diversas posibilidades de adaptar uno de los topes de otros modelos al xantia. Sube unos pocos mensajes y podrás leer la investigación. Pista, se pueden adaptar los de C5 a la carcasa de plástico original del xantia, con habilidad en las manualidades claro.

Luego también sería muy oportuno que específicaras a que tope trasero de suspensión te refieres. Existen 2 por cada brazo, uno es de gomaespuma amarilla, este se encuentra en la carrocería sobre el brazo de suspensión y el otro es de goma negra, se encuentra en el puente trasero tras el brazo de suspensión.

Saludos.

Una ñapa de urgencia puede ser limpieza de la base de soporte de plástico y de cualquier otro coche que se le parezca la almohadilla, se le corta si aquella lleva su base, y se pega en nuestra base usando sikaflex, 24/48 horas de secado y se colocan, pasará ITV y luego ya se puede ir con calma buscando de desguace las de los serie 1 que suelen ser de goma.
        Las bases bien limpias de los restos, y usando algún molde tipo vaso plástico pequeño de café, se podría hacer para crear el nuevo taco realizado en sikaflex negro por ejemplo.
        Aunque ésto puede necesitar semanas de curado hasta que esté bien secado por si interior.

Lo más sencillo unos de desguace que estén enteros.

bx19trdturbo
            Gracias bx19trdturbo
            Me comenta Xantiago que uno de C5 con brico se adapta.
            En amazon comentan que de 407 se puede adaptar.
            Tengo dos semanas para buscar solución lo de desguace depende las ganas que tengan de trabajar esa pieza no la desmontan y que tengan un xantia en ese momento antes de prensar es una loteria.
            Por lo que entiendo los de la serie 1 al ser de goma no parten ?????
            Un saludo

Navras
            Lo de desguace es una loteria
            pero esta semana me doy una vuelta

Como se puede ver en las fotos, son varios los que se pueden adaptar, con un bricolaje tan sencillo como usar el pegamento adecuado como indica @bx19trdturbo un adhesivo sellante Sikaflex o de MS de casi cualquier marca puede ser válido ya que sellan y curan incluso bajo el agua. Naturalmente elegir SiKa o Fischer aporta mayor tranquilidad.

Buenas, aquí una vista de paso rueda donde se ve un taco de goma de los x1.

Saludos

bx19trdturbo
              Hola una pregunta, ese taco de goma tambien hay que adaptarlo, no veo la base que tienen los X2 ????
              Para cambiarlo es necesario quitar la rueda, pensaba hacerlo alzandolo con gato y calzar borriquetas.
              Una foto vale más que mil palabras.
              Muchas Gracias
              Un saludo

En las fotos de arriba tienes en ambas foto del tope del Xantia X2, aunque no son muy aclaradoras.
              En el caso del Xantia, como puedes ver, aparece por un lado el zócalo que es el se encastra en la carrocería, separada de la piza de "goma" que va pegado a ella que es la que recibe el impacto.
              Para sacra los topes no recuerdo si es imprescindible sacar la rueda pero si que facilita mucho las cosas, esos topes salen girándolos creo que a derechas (no estoy seguro así que es cuestión de probar) y salen con facilidad ya que llevan un par de aletas, como las de un arpón que al girar en el sentido correcto tienden a cerrarse y a salir por el agujero.
              La base o zócalo del taco no es totalmente plana si no que tiene una cierta forma de barco que encaja con la forma del asiento, así que a la hora de montarlo no hay duda de su posición.