Buenas tardes, creo que la he liado buena. Estaba cambiando la radio del coche y se tocaron dos cables ( creo que positivo y negativo), saltó un chispazo y ahora el coche no arranca (2.0 hdi 110). El motor gira pero no arranca. El cuadro no marca ninguna llave de codificacion. No funciona el cierre centralizado, ni la radio, ni las luces interiores (las exteriores si), ni la pantalla cuentakilometros, ni la pantalla del relog, ni aguja del gasoil. He comprobado con multimetro todos los fusibles tanto interiores como los del capó y estan todos bien. Que puede ser? Alguien me puede orientar? Gracias

Revisar fusibles, 2, 12, 25, el de la radio etc.
La CPH no tiene alimentación y no dejará arrancar si no puede leer la llave

Conserlians
    Y probar a desconectar la batería unas horas para que se quede sin corriente los componentes?.
    En principio lo normal sería que funda algún fusible antes de estropear otros componentes eléctricos.
    Revisar algún relé en las zonas de fusibles, terminales ,etc

No me va a quedar mas remedio que vengan a meterle el ordenador. A ver que tiene

Lo que me parece raro es que no fundiera ningun fusible

He comprobado que a algunos fusibles no le llega corriente

bx19trdturbo pueden ser los cables que salen de la caja de fusibles? Los fusibles estan bien pero a algunos no le llega corriente.

Buenas, si no hay corriente en luces interiores ni funciona el cierre, debe ser un fusible de habitáculo, revisalos uno debe estar mal.
    Un chispazo en los cables de radio o mechero habrá fundido el fusible de mechero o radio, si se han sacado fusibles igual uno no regresó justo a su posición.
    Mira la lista de fusibles los que afectan a luz interior o cierre, si la CPH no tiene alimentación no arranca y tampoco podrá dialogar en diagnóstico.

Saludos

bx19trdturbo los revisaré otra vez a ver si es alguno de ellos