Buenas noches a tod@s
Me presento desde Vigo, con un Xantia X2 2.1TD Exclusive Hidroactiva, del año 1998, comprado en diciembre del año pasado.
Espero poder aprender mucho al respecto y poder ayudar en lo que pueda.
Saludos
Buenas noches a tod@s
Me presento desde Vigo, con un Xantia X2 2.1TD Exclusive Hidroactiva, del año 1998, comprado en diciembre del año pasado.
Espero poder aprender mucho al respecto y poder ayudar en lo que pueda.
Saludos
Bbchatnoir bienvenido
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición Bbchatnoir.
Bienvenido
Bienvenido.
Buenas Bbchatnoir, bienvenido y saludos
Bienvenido
Bienvenido
Bienvenido!
De esos nunca vi ninguno, unas fotillos no estarían de más ;-)
Fontal gracias.
Pues las fotos cuando lo saque del taller que menuda me ha liado....rotura correa de accesorios...se metio para la distribución....rotura de balancines y polea, y menos mal. Se metió culata completa para asegurar. Bomba de inyección que perdía como una cesta y tuve que llevar a reparar a Castryromer en Santiago...una pasta el arreglo....radiador que perdia liquido, también a buscar uno y ponerlo, y ahora esperando por un tubo del sistema refrigerante q de haberle caido lhm...y diesel...y a saber que mas....esta blando como el chicle.
Despues de eso valorar si cambiar 2 esferas ahora...esperar...o ya que estamos cambiar las 8 por unas multicapa....y en un futuro cambiar los pulpos. Asi que cuando acabe a ver si me queda pasta para pagar internet, porque para comer creo que no....
En cuanto pueda....pongo fotos....de la radio original incluida.
Ánimo, nuestros cacharros a veces dan muchos dolores de cabeza, pero cuando ya están finos bien que se disfrutan.
La boma de inyección seguramente te quede arreglada ya para mucho tiempo, yo tengo un 1.9td, la reparé hace unos años y el coche con más de 450.000 km se está utilizando a diario y sin ningún problema.
Saludos!