Lo que mejor queda son unos de c5, sencillos y resistentes.
Unos de desguace apenas cuestan nada, lo único el montarlos uno mismo.

El nuestro está igual, con los calcetines dados de sí y precisamente el problema es ese, montarlos uno mismo...
Me apunto las ideas.

14 días más tarde

Ooooo...como no pensamos antes...está solución iría fenomenal para el guardapolvo cilindro dirección,es tan puñetero k apenas admite tolerancia con guardapolvos del mercado,incluso había hilos abiertos respecto a este tema....respecto al cilindro suspensión ciertamente hay guardapolvos de hornillas de motocicletas si no se encuentra lo más parecido al original k pueden servir,incluso de colores jj

Araujo64 para el cilindro de la dirección asistida tengo esa idea en desarrollo desde hace tiempo. Pero hay que encontrar uno que sea bastante fino para que no enganche con el protector térmico al retraerse el cilindro.

El de "tela de paraguas" d momento aguanta y creo q proteje, aunque reconozco que el d Guanjo es mas comodo y adecuado, y que seguramente me decantare por poner los suyos pues con los medios q temgo lo veo factible. El de direccion (dcho) me estoy resistiendo a desmontar yo o llevarlo al taller, Ya hice el intento cortando el suyo pero sin exito. El d motocicleta como dice Xantiago, creo que dara problemas por el grosor o el velcro. Asi que admito sugerencias, o si s m ocurre algo os cuento.

pepesevilla El d motocicleta como dice Xantiago, creo que dara problemas por el grosor o el velcro. Asi que admito sugerencias, o si s m ocurre algo os cuento.

Para nada es lo que he comentado, lo del grosor lo decía por el cilindro de asistencia para la dirección.

En cilindros de suspensión, los de moto no hay problema alguno, prueba de ello es @Guanjo

Para los fuelles de la cremallera de la dirección, mejor usar los originales de la marca Sasic.

Lo de la tela de un paraguas, veremos lo que te dura. Pero no es algo que esté diseñado para resistir altas temperaturas ni mucho movimiento. Tampoco es algo que ofrezca la misma protección que un fuelle o guardapolvo como tal.

Ok. Aclarado. Yo tb m referia al d direccion, no m explique bien 0 no m entendiste.

pepesevilla para los fuelles de la cremallera de la dirección, mejor los específicos dado que estos deben almacenar grasa.

Yo recomiendo de la marca Sasic, sobre todo para el derecho. Este fabricante es el proveedor oficial de la dirección asistida original. Ayuda mucho a la hora de montar, todo va a su sitio.

Ok, gracias. El izquierdo que puse era de la marca MC y no me dio problemas, pero intentare buscar la marca que me dices para el derecho por lo complicado, si es mas fiable, que lo mismo ya dura para los restos.

9 meses más tarde

Hola,yo me di cuenta ayer que los tengo rotos.
        Eso de desmontar rueda para montarlos,como se hace exactamente?
        Estoy mirando en Autodoc y venden juego más topes de suspensión.
        Gracias.

McRae Me respondo a mi mismo,jeje, estabais hablando de montar los apaños con protectores de moto o la tela de paraguas para no tener que desmontar.

McRae el proceso es lo mismo que cambiar una copela pero sin tocar la copela. Tiene que haber un brico.

Navras Miraré unos protectores de moto de neopreno,cómo hiciste tú.
            Cuanto es la medida en centímetros,que agarre con las abrazaderas y llegue al subir a tope?

McRae yo lo hice en un cilindro sccar, no en un cilindro de rueda.

Ok.
              Gracias!
              Me tiene el Xantia loco!