Buenas tardes compañeros, ¿qué tal? Espero que todo bien.
Bueno el tema en cuestión, tengo la luz de stop y falta de presión en el circuito encendida.
Ayer al cogerlo todo bien, pero está mañana al arrancarlo para cogerlo no he podido ya que se ha quedado la luz de stop encendida, el coche ni sube la suspensión ni tiene dirección, está durísima.
Sin haberle revisado en profundidad nada aún, la sensación que me da es la BAP. Líquido no le falta, le he echado casi un litro por si acaso pero se queda igual, en cuanto pueda le limpiaré los filtros y le cambiaré el tubo de aspiración de la BAP. El anterior dueño tenia hecho un empalme en el tubo de aspiración pero aún así siempre ha ido bien y no tiene espuma en el depósito.
No se ven perdidas así en general en el suelo, ni por la BAP.
En cuanto a la dirección dura, lleva un tiempo que al cogerlo en frío está la dirección dura y hasta que no hago varias maniobras y conduzco unos minutos no mejora. No me he querido guiar por eso porque el famoso tubo de dirección está reparado y no está todo lo bien que debería.
A ver si alguien me pudiera aconsejar o le ha pasado lo mismo, me ha extrañado que sea de la noche a la mañana.