Buenas tardes.
Me acabo de comprar otro Activa, sí, van 5. Ya habrá tiempo para presentaciones.
Lo he rescatado de ir a la chatarra porque se le rompió el tubo que alimenta el regulador de la esfera del cilindro SC.CAR trasero; en principio, si no me equivoco, la referencia es la 5270 V1.
Al principio me decían que era un retorno, pero al subir al elevador ya vi que era un tubo de presión, pude tocarlo, seguirlo, y ver a dónde iba. Se ha roto justo encima del tren trasero.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si sabemos si hay solución que no pase por cambiar todo el tubo, porque la opción que me dan es cambiar el tubo que va desde el tren trasero (hay que bajar el tren) al tren delantero (hay que bajar la cuna), y , la verdad, saldría por muchos cientos de €€€ sólo en mano de obra. Y luego consiguir otro en buen estado, que para eso tengo el donante pero quitárselo también es otra cantera del 15.
Una cosa que me despista mucho es que es un tubo muy grueso, no es el típico tubo de presión metálico desnudo. No he pedido que lo desmonten aún, así que no sé si es un tubo plástico protegido o si es un tubo metálico protegido; intuyo que lo primero y de ahí mi última cuestión: ¿a qué presión va el LHM por ahí?
Muchas gracias de antemano. Un saludo